Definitivamente se ha vuelto una costumbre que los Viernes de cada semana nuestros artistas favoritos nos bendigan con su nueva música, y cada vez son más los estrenos que se acumulan cada Viernes.

Este Viernes 09 de Agosto, hemos estado llenos de muchos de ellos, comenzando con la Emblemática estrella Pop Katy Perry, y terminando en la Reina del Rap, Nicki Minaj.

Comenzamos con la doble bendición de la diosa del alternativo, Lana Del Rey, quien el día de hoy no nos ha regalado una sino dos canciones. La primera de ellas «Looking For America» perteneciente a su próximo álbum de estudio «Norman Fucking Rockwell» el cual se estará estrenando en los próximos días. La segunda es perteneciente al sountrack de la película «Scary Stories To Tell In The Dark» del productor Guillermo Del Toro.

Seguimos con una de las cantantes Pop más grandes de la historia, la exitosa Katy Perry, quien estrenó su segundo sencillo este año «Small Talk» el cual cuenta con la producción del cantante Charlie Puth. Este ya comienza a subir en las plataformas digitales a tan solo horas de su estreno.

La reina del Rap, Nicki Minaj, esta de regreso. Esta vez colaborando con la nueva rapera Megan Thee Stalion, quien estrenó su nuevo single «Hot Girl Summer» que promete ser todo un éxito este verano. La canción también cuenta con la colaboración del rapero Ty Dolla $ing. A tan solo horas de su estreno ya se adentra en el top 5 de Itunes USA.

El cantante Ed Sheeran estrenó el vídeo musical para su tema «Nothing On You» en colaboración con la super estrella Argentina Paulo Londra y el cantante Dave.

Finalmente la joven Alessia Cara estrenó su nuevo tema «Rooting For You» regalando más obras de arte como las que esta acostumbrada a darnos. Se espera que su vídeo oficial se estrene en los próximos días.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.