Juanes está de regreso y junto a una persona muy especial. Luego del lanzamiento del ‘La Plata’ en enero de este año, el cantante estrenó este una nueva canción, ‘Querer mejor’, al lado de la cantante canadiense Alessia Cara.

En una entrevista con Denny Directo de ET, Juanes reveló que había estado pensando en colaborar con la interprete de «Scars to Your Beautiful» desde noviembre de 2017. Cuando ambos se presentaron junto a Logic en los Latin Grammy 2017.

La pareja grabó la canción juntos en Los Ángeles. Juanes no podría haber estado más impresionado por Alessia, quien escribió su parte en el estudio y luego la grabó.

View this post on Instagram

Esta foto lo dice todo… @alessiasmusic

A post shared by JUANES (@juanes) on

La canción se estrenó junto su videoclip. El cual fue grabado el pasado 11 y 12 de abril en Madrid bajo la dirección Aaron A., quien anteriormente ha trabajado con Alessia. Cabe resaltar que esta es la primera vez que la artista canadiense cantará en español. En el visual ambos artistas van cantando la canción, la cual trata sobre comprometerse a amarse a pesar de las vueltas del destino

Este nuevo single formará parte del nuevo álbum de Juanes. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, se espera que sea lanzado este año.

Disfruta de la canción y de el video a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.