Hace un par de meses el conocido cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra comenzaron a salir oficialmente, y rápidamente su relación fue evolucionando, con ambos habiendo asistido a eventos familiares del otro y pasando todo el tiempo posible juntos considerando sus agendas.

A pesar de todo, ambas celebridades se han mantenido en su mayor parte callados al respecto, sin negar ni confirmar ninguno de los rumores que han recorrido las redes sociales sobre su relación amorosa. Sin embargo, la reconocida revista People ha confirmado una noticia que sin lugar a duda borra cualquier duda sobre como va la relación.

People confirma que Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra

Según el medio, el intérprete de «Jealous» y la actriz de «Quantico» se comprometieron hace una semana, en el cumpleaños No. 36 de Priyanka, cuando la pareja estaba en Londres. «Ellos están tan felices».- afirmó la fuente de la revista.

«Los amigos de él y su familia nunca lo vieron a él de esa manera, y ellos están realmente animados por él. Él es definitivamente muy serio sobre ella».- aseguró la fuente

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.