Puede que el rapero G-Eazy sea uno de los nombres que más suenan en las listas de popularidad del Hip-Hop actuales, sin embargo, esto no evita que sea juzgado por la justicia con un simple civil, y ahora, el mal comportamiento le ha traído fuertes consecuencias.
A través de un comunicado por TMZ y la confirmación de múltiples medios de comunicación, se ha revelado que el interprete de «No Limit» ha sido arrestadoen un club de Suecia luego de que agrediera físicamente al equipo de seguridad del lugar, y tras ser revisado, se le descubriera la posesión de una cantidad de sustancia estupefacientes.
G-Eazy arrested for assault and cocaine possession in Sweden. pic.twitter.com/HDO4hQNIyz
— Pop Crave (@PopCrave) May 3, 2018
El rapero estará siendo juzgado por los cargos de agresión, posesión de narcóticos y consumo de narcóticos, sin embargo, no sabemos cual será el nivel de la sentencia, o si podrá salir con el pago de una fianza, lo que es común en los arrestos de celebridades de gran nombre como lo es él.
Esa misma noche se revelaron vídeos de el rapero disfrutando de la fiesta, mientras bailaba y le pasaba tragos a su novia, Halsey, ¿estará envuelta?