G-Eazy revela que su relación con Halsey ‘era una mentira’ en nueva canción

2 min


G-Eazy hizo una gran referencia a su ex, Halsey, en su nuevo sencillo, “I Wanna Rock”.

El rapero estrenó su colaboración con Gunna el martes (15 de octubre), en el que hace referencia a su relación intermitente con la interprete de “Graveyard” al agregar su propio giro a las letras de la colaboración de la ex pareja en 2017, “Him and I

No soy un one hit wonder es por eso que soy tan popular / Sin límite, todo lo que tengo es a mí, a mí y a mí / cuando dijimos que eramos ella y yo, esa mierda era una mentira“, dice en la pista.

El video musical “I Wanna Rock” también ve a G-Eazy y otra mujer unirse como Bonnie y Clyde. Casualmente, también se refiere a él y a Halsey como “2017 Bonnie and Clyde” en “Hin Amd I”.

Mire el video musical “I Wanna Rock” de G-Eazy, a continuación:

Por supuesto, esta no es la primera vez que ambos han hablado sobre el otro a través de su música. El éxito de Halsey, “Without Me“, fue básicamente una mirada autobiográfica de su tumultuosa relación con G-Eazy.

“Di al amor cien intentos / Solo huí de los demonios en tu mente / Luego tomé los tuyos y los hice míos / No me di cuenta porque mi amor era ciego, canta.

Más tarde, Halsey confirmó que la canción era sobre él en una entrevista con Zane Lowe de Beats 1. “Tengo esta canción donde solo soy yo“, explicó. “Sin peluca, sin cabello colorido, sin carácter, y se trata de mi vida y de mi relación que el mundo ha observado tan de cerca y con tanta vehemencia en el último año y medio“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS