Millie Bobby Brown podría interpretar a Halsey en película biográfica de la cantante

1 min


Tal vez nunca hayas notado el parecido, pero mucha gente piensa que la actriz Millie Bobby Brown se parece a la cantante Halsey. El lunes pasado, 13 de Junio, durante una aparición en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, la artista del pop reveló que, si ganaba una película biográfica, le gustaría que la estrella de “Stranger Things” la interpretara.

No creo que sea lo suficientemente famoso como para elegir a Millie (…) Es increíble lo mucho que nos parecemos. En realidad solo parecemos hermanas.“, dijo Halsey.

Más tarde, Millie compartió en una historia el extracto de la entrevista donde se la cita, afirmando que interpretaría a la dueña del éxito “Without Me”. Ahora solo necesitamos un estudio para desarrollar el proyecto, ¿verdad?.

También te puede interesar: Britney Spears despide a su personal de seguridad por intento de sabotear su boda

En otras noticias, después de formar un choque con su sello discográfico, Halsey lanzó su nuevo sencillo el jueves pasado, 9 Junio. Titulada “So Good”, la pista ya está disponible en plataformas de audio y el video salió al día siguiente.

La nueva canción llega luego de que la cantante se desahogara sobre las dificultades que tuvo con su disquera, que buscaba hits con potencial viral en TikTok. Con eso, por supuesto, muchos artistas también se quejaron de las demandas de las compañías discográficas por nuevos lanzamientos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS