sábado, agosto 15, 2020
No menu items!

Enamorate y baila al ritmo de los estrenos musicales de esta semana

NO TE LO PIERDAS

Le preguntaron a Adele sobre su nuevo álbum y ella respondió

Adele es una de las cantantes que más se espera lance un nuevo material discográfico, pero parece ser que...

Miley Cyrus afirma no estar preparada para lanzar un nuevo álbum

La popular Ex-act afirmó que por el momento no está preparada para lanzar un nuevo álbum, puesto que no...

Shawn Mendes y Camila Cabello han decidido “Apartarse un tiempo” de su relación

Según algunos informes no oficiales, la pareja conformada por el cantante Canadiense Shawn Mendes y la cantante Cubano-Estadounidense Camila...

Todas las semanas nuestros cantantes favoritos sacan nuevos temas musicales y por supuesto que esta no fue la excepción; Bebe Rexha, Gucci Mane, la banda K-Pop BTS, Cody Simpson o el británico YUNGBLUD son tan sólo algunos de los estrenos de la semana.

Katy Perry ha sacado “Harleys in Hawaii“, el tema que te transmite una vibra relajante. No se sabe si esta canción será el lead single de su próximo álbum o solo una canción en solitario como “Small Talk” o el puro pop “Never Really Over“.

Shakira nos ha dado una sorpresa y es que mientras esperamos el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la diva de Barranquilla, la cantante hizo un remix de la canción ‘Tutu‘ junto al también colombiano Camilo y a Pedro Capó.

El británico YUNGBLUD estrenó su anticipado EPThe Underrated Youth“. En 6 canciones YUNGBLUD toca importantes temas sociales como la desigualdad; la pérdida de esperanza en la juventud y la constante lucha por un mundo mejor.

Daddy Yankee como siempre sacó una canción que será un hit de las discotecas, “Que Tire Pa’Lante” es el nombre de la pegajosa canción que ya cuenta con un video musical con una increíble coreografía.

James Arthur estrenó su tercer álbum de estudio; el trabajo discográfico que lleva por título “YOU” contiene temas como “Empty Space” o “Falling Like The Stars” el álbum es el más maduro del cantante británico.

Bebe Rexha estrenó el video musical de “You Can’t Stop The Girl“; la canción con un poderoso mensaje de empoderamiento femenino sera el tema principal de “Maléfica: Maestra del Mal“.

G-Eazy fue por todo lo alto y es que lanzó un EP de 8 canciones titulado “Scary Nights“. Con colaboraciones con French Montana o Miguel, el EP promete darle al rapero estadounidense una consolidación en la industria musical.

La banda de KPOP surcoreana BTS tiene muy contentos a sus seguidores; y es que han sacado un hermoso tema en colaboración con Lauv, el tema que lleva por nombre “Make It Right” es dedicado a sus fans y logró llegar a la primera posición de Itunes USA.

Cody Simpson también estreno una canción para enamorarnos. El cantante australiano lanzó “Golden Things“; el tema es dedicado a su actual pareja Miley Cyrus y es que al parecer la pareja está más enamorada que nunca. ¿Ya tienes a quién dedicarla?

La leyenda del rap Missy Elliott estrenó “DripDemeanor“. La canción que está incluida en su EP “Iconology” ya es single oficial y es en colaboración con Sum1. El tema explora sonidos de R&B contemporáneo.

Becky G finalmente estrenó su tan anticipado álbum debut “Mala Santa“; la cantante latina del momento estrenó el álbum con los éxitos “Mayores” y “Sin Pijama“, además, varias colaboraciones. El trabajo discográfico contiene hermosos visuales con hermosas metáforas, ¿Ya viste alguno de los videos?

Frank Ocean nos dio una sorpresa a todos los amantes de la música y es que sin nada de antelación estrenó “DHL“. El tema es un rap reposado y al parecer es el lead single de un próximo álbum del cantante estadounidense.

PARA QUE LEAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria después de menos de dos...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre puede controlar lo que hace...

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...