Aurora revela el vídeo de Queendom su nuevo sencillo

2 min


«Queendom«, la canción que comienza con un instrumental un poco extraño para el oído de muchos, ahora viene acompañada de su tan esperado vídeo oficial. Aurora está de vuelta con esta canción futurística poderosa que nos invita a querernos a todos como somos y a difundir el amor.

Su sencillo, es el primero de los que se vienen con su nuevo álbum de estudio que aún está sin nombre pero del cual ya conocemos algunas canciones como «Soft Universe» las cuales ha cantado en vivo.

Para Aurora Asknes, la cantante noruega de tan solo 21 años de edad, esta canción significa mucho, es una canción que invita a todos a difundir amor y no odio, en el vídeo podemos observar algo que para nosotros no es nada extraño. ¡Amor!

Queendom ha sido alabada por la crítica y es que inclusive ha tenido una presentación en vivo por Billboard. (Si a ellos les gustó… ¿Por qué a ti no te podría gustar?). En la canción, del genero Electropop, la artista nos demuestra que puede usar su voz para crear hermosas melodías.

En el vídeo podemos ver a la artista besarse con otra mujer, la letra de la canción nos dice «Tu tienes un lugar en mi reino», quizás este beso hace referencia a una Reina con mente muy amplia, que ama a todos sus miembros por igual sin importar su raza o genero.

El mensaje que Aurora busca expandir por las redes es que:

«No necesitas ser mujer para que esta canción sea de tu gusto, puedes ser hombre y cantarla a todo pulmón. Usé Queendom para variar, pero no quiero que me tachen de algo mal, solo amen al resto y hagan el bien.»

Por ahora Queendom no ha entrado a ningún Chart Oficial, debido a que Aurora no tiene la fuerza suficiente pero de algo que si estamos muy claros es que… Le sobra el talento.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS