lunes, agosto 10, 2020
No menu items!

5 canciones que debes escuchar de AURORA Aksnes en su cumpleaños

NO TE LO PIERDAS

“Move ya Hips” reciente colaboración de Nicki Minaj, esta en el ojo del huracan

Lo que en un momento se tenía previsto como un exitoso debut, se ha convertido en un completo centro...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá...

Selena Gomez y David Henrie trabajarán juntos en la película ‘This Is The Year’

Es una reunión de 'Wizards of Waverly Place' para Selena Gomez y David Henrie. El dúo, que interpretó a...

Aurora una de nuestras más pequeñas artistas en catálogo de noticias, quien nos cautivó desde que comenzó su carrera con el álbum “All My Demonds Greeting Me As A Friend” el cual contó con varios sencillos por suerte hoy 15 de Junio de 2020 está cumpliendo 24 años.

La joven cantante, se ha caracterizado por ser una joya musical poco conocida, de esas que tocan tu alma no más con escuchar su voz, y ahora… como si fuera poco termina poniéndote a bailar con sus hermosas melodías.

En esta ocasión, decidimos hacer un pequeño listado que para nosotros ha sido muy difícil de elegir, puesto que ella en cada canción que hace deja una huella, huella que impregna nuestros corazones. La joven es una maquina de talento a la hora de producir, empecemos con la lista.

1. Aurora – All Is Soft Inside:

Esta canción trata de encontrarnos más personalmente, de cómo podemos ser fuertes por fuera pero por dentro somos suaves. La canción maneja los géneros Electropop y Alternativo.

2. AURORA – The Seed: 

Sigamos con esta obra de arte ambientalista, una canción que nos deja muy claro la embarrada que todos como humanos podríamos estar causándole al planeta. No arrojemos plásticos al piso, porque haríamos que AURORA tenga razón y “No podremos comer dinero, cuando los ríos se envenenen y el último árbol haya caído, no podremos comer dinero!”. Esta canción está buena para que la leas y animes a los demás a hacer el bien por nuestro hogar.

3. AURORA – Daydreamer:

No diremos mucho, pero todos tenemos que ser soñadores…

4. AURORA – In Bottles: 

In Bottles es una canción muy profunda, no más empezando con la primer línea donde podemos ver como dice “Puse mis lagrimas en botellas, solo en caso, de que las necesite después. Nunca sabes, nunca sabes… ¿Y si me da sed, estaré triste para siempre?”. La canción es una canción netamente Electropop, que como casi todas sus canciones ha sido escrita por ella y pocas personas más en su ayuda. Un aplauso.

5. AURORA – I Went Too Far: 

Esta canción es muy peculiar, nos enseña mucho, enseña que no debemos dejarnos caer porque una persona no nos ama, y tampoco herirnos internamente debido a lo mismo, no podemos dejar que nuestros yo (el bueno y el radical) se dividan. Por eso notamos dos auroras, la de color blanco sufriendo por un amor y la de negro saliendo de la cueva a salvarla, hundiendo su mano en el agua (cerebro) para controlar las emociones de la persona, con el fin de no autoherirse más (Vea las manos al final como se limpian). Una obra de arte para aquellos que han sufrido por amor.

Y como un plus queremos dejarte “Exist For Love”; esta hermosa balada Electropop de AURORA, donde usó todo reciclado para su vídeo y nos da un poco de fuerza en estos malos tiempos:

Gracias por leer con nosotros, esperamos que Aurora haya pasado un gran cumpleaños y recuerda que nos puedes visitar con más frecuencia 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Los rumores sobre Reboot de Los Hechiceros de Waverly Place crecen tras reunión

Los Hechiceros de Waverly Place fue una de las series más televisadas en Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez, David Henrie y Jake T....

Las mejores fotos sin camisa y en boxers de Shawn Mendes

Shawn Mendes además de ser un talentoso cantante e intérprete, es uno de nuestros artistas jóvenes más exitosos y más guapo por ahora, llevando...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década con ellos y está lista...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a pesar de cargar con tan...

MÁS PARA TI