5 canciones que debes escuchar de AURORA Aksnes en su cumpleaños

3 min


Aurora una de nuestras más pequeñas artistas en catálogo de noticias, quien nos cautivó desde que comenzó su carrera con el álbum “All My Demonds Greeting Me As A Friend” el cual contó con varios sencillos por suerte hoy 15 de Junio de 2020 está cumpliendo 24 años.

La joven cantante, se ha caracterizado por ser una joya musical poco conocida, de esas que tocan tu alma no más con escuchar su voz, y ahora… como si fuera poco termina poniéndote a bailar con sus hermosas melodías.

En esta ocasión, decidimos hacer un pequeño listado que para nosotros ha sido muy difícil de elegir, puesto que ella en cada canción que hace deja una huella, huella que impregna nuestros corazones. La joven es una maquina de talento a la hora de producir, empecemos con la lista.

1. Aurora – All Is Soft Inside:

Esta canción trata de encontrarnos más personalmente, de cómo podemos ser fuertes por fuera pero por dentro somos suaves. La canción maneja los géneros Electropop y Alternativo.

2. AURORA – The Seed: 

Sigamos con esta obra de arte ambientalista, una canción que nos deja muy claro la embarrada que todos como humanos podríamos estar causándole al planeta. No arrojemos plásticos al piso, porque haríamos que AURORA tenga razón y “No podremos comer dinero, cuando los ríos se envenenen y el último árbol haya caído, no podremos comer dinero!”. Esta canción está buena para que la leas y animes a los demás a hacer el bien por nuestro hogar.

3. AURORA – Daydreamer:

No diremos mucho, pero todos tenemos que ser soñadores…

4. AURORA – In Bottles: 

In Bottles es una canción muy profunda, no más empezando con la primer línea donde podemos ver como dice “Puse mis lagrimas en botellas, solo en caso, de que las necesite después. Nunca sabes, nunca sabes… ¿Y si me da sed, estaré triste para siempre?”. La canción es una canción netamente Electropop, que como casi todas sus canciones ha sido escrita por ella y pocas personas más en su ayuda. Un aplauso.

5. AURORA – I Went Too Far: 

Esta canción es muy peculiar, nos enseña mucho, enseña que no debemos dejarnos caer porque una persona no nos ama, y tampoco herirnos internamente debido a lo mismo, no podemos dejar que nuestros yo (el bueno y el radical) se dividan. Por eso notamos dos auroras, la de color blanco sufriendo por un amor y la de negro saliendo de la cueva a salvarla, hundiendo su mano en el agua (cerebro) para controlar las emociones de la persona, con el fin de no autoherirse más (Vea las manos al final como se limpian). Una obra de arte para aquellos que han sufrido por amor.

Y como un plus queremos dejarte “Exist For Love”; esta hermosa balada Electropop de AURORA, donde usó todo reciclado para su vídeo y nos da un poco de fuerza en estos malos tiempos:

Gracias por leer con nosotros, esperamos que Aurora haya pasado un gran cumpleaños y recuerda que nos puedes visitar con más frecuencia 🙂


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format