AURORA y su álbum ‘The Gods We Can Touch’ demuestra lo poderosa que es para crear música SOLA

2 min


AURORA es una cantante noruega con una trayectoria corta, y mucha arte detrás de todas sus canciones. Ha lanzado ya varios álbumes de estudio y hoy queremos mostrarte “The Gods We Can Touch” el más reciente lanzamiento.

Nacida en Noruega y como casi todos los noruegos, trae consigo un talento innato en cuanto a crear música. Tras haber lanzado ya varios álbumes, nosotros queremos hacer énfasis al último, donde menciona los problemas que los humanos tienen en la coexistencia.

El álbum, siendo el tercero lanzado por la artista oficialmente (y el 3ero completo), fue lanzado el 22 de Enero a través de Decca Records y Glassnote Records.

El álbum fue precedido por seis sencillos, “Exist for Love”, “Cure for Me”, “Giving In to the Love”, “Heathens”, “A Dangerous Thing” y “Everything Matters”, con la cantante francesa Pomme.

Cuenta con 15 canciones, 1 de ellas lanzada ya en 2020 (plena pandemia) titulada “Exist For Love” la cual tiene un vídeo hermosísimo y ella comentó que “recicló todo lo que se ve en el vídeo, pues ella es muy ambientalista”:

El álbum pareciera contar una historia desde que comienza hasta que finaliza, e incluso en el mismo llegó a atacar la Iglesia y a abrir los ojos de las personas con una canción muy especial llamada “Exhale Inhale”.

Todo el proceso del Disco fue técnicamente hecho por ella sola, luego pasado a sus productores, pues ella es la productora ejecutiva del mismo.

En cuanto a escritura (es decir partituras, letra, melodía) ella fue la primer acreditada y lo podemos ver en “Aksnes” su apellido, sin embargo también recibió ayuda de otros productores conocidos y nuevos para este disco, uno muy conocido es Magnus Skylstad.

Y hablando de la producción, es decir, trabajo de melodía y grabación, AURORA participó en todas sus canciones y las produjo ella misma junto con la ayuda de algunos productores (quienes quedaron de segundos en la acreditación).

El álbum que es de los géneros Electropop, Folkpop y Ethereal cuenta con un sencillo que fue promocionado muy bien, titulada “Cure For Me”, en la que ella nos dice que “Debemos no dejar perder nuestra esencia, no tenemos cura para lo que somos, o no la necesitamos”, escucha:

Puntuación 100/100!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS