sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Aurora estrena ‘Exist For Love’ una poderosa canción para dar amor a toda la humanidad

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

Una de las más talentosas artistas de nuestra historia se encuentra regocijándose con su nuevo sencillo ‘Exist For Love’. 

La cantante afirmó que la canción fue escrita en 2017, pero en ese momento no sentía que era momento de lanzarla debido a que aunque ella no fuera excepta del amor, si sentía que era mejor dejarla en el baúl para luego en algún momento importante lanzarla y darle amor a todos, que buena elección.

Exist For Love habla de como una persona se sentía desubicada hasta que llegó alguien que ayudó en todo el proceso de sentirse más especial, más amada, y al hacer esto, la parte 1 entendió de como vivimos por amor.

Aurora comentó que la canción fue creada con el fin de dar amor a todos en estos tiempos de pandemia mundial, la canción tiene una duración de 4 minutos y 13 segundos, es muy alternativa con aires Electropop al contar con un violín muy característico y un sintetizador muy del género.

En su vídeo podemos observar como la cantante irradia pureza, tranquilidad, amor, talento de una manera inigualable. Esta canción viene acompañada de más vocales que nunca, la cantante hace que a pesar de que no tiene el mismo ritmo que sus anteriores canciones, esta suene hermosa solamente con escuchar su voz, el canto es impresionante.

La canción hace parte de su nuevo álbum, del cual aún no tenemos fecha en especifico. En todo el lanzamiento la cantante aprovechó para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro.

“Oh, por cierto, he visto que un montón de ustedes están colocando o enviando super stickers, con ellos pueden donar dinero, bueno solamente si pueden porque muchos de ustedes deben tener problemas en estos momentos, pero el dinero donado va para una organización de niños que ayuda a las personas más vulnerables durante esta crisis. Entonces pueden donar a la organización usando los Super Stickers o Supers Chats, ese dinero será usado para algo bueno.”

En el en vivo, la cantante comentó como su vídeo fue hecho de artículos reciclados para no incumplir la cuarentena:

Con el Coronavirus, teníamos que ser muy precavidos ya que es muy masivo de mala forma, y preferí ser precavida, las llamé y les dije ¿Pueden bailar conmigo? y me gusta mucho que el vídeo es el más elegante que he hecho, mis hermanas también estaban, mis amigos, y todo lo que hicimos lo hicimos de cosas viejas, así que todo está re-utilizado, todo está hecho en casa, reciclado de vestidos viejos, perlas viejas, las perlas que visto las encontré en mi closet. Mezclé cosas viejas para hacerlas bonitas, quise recrear algo de 1920, así que bueno, todo fue hecho con nuestras manos, las mías y las de mis hermanas. No se siente igual hacer algo con comprarlo todo, es mas bonito cuando lo haces tu mismo.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...