AURORA regresa con una poderosa canción titulada “Queendom”

1 min


Aurora regresó el 16 de Abril con lo que es su sencillo líder para el nuevo álbum de estudio que está por salir. Esta canción es una poderosa canción Electropop que la cantante noruega describe como “Una canción donde todo lo que se ha estado callando pudo ser cantado. Todo lo que ha sido débil, puede luchar. Y todo lo que se ha suprimido se puede ver”.

La canción tiene un significado especial para ella, como “Una canción que es sobre mi propio mundo, Mi reino. Un lugar donde yo estoy en el mundo, donde el sol es una corona y el mar un vestido. Un lugar seguro, pequeño pero suficiente para las personas del mundo.” 

Mientras sigue siendo bastante personal, la canción Queendom también representa algo del Pop crudo e Introspectivo que contaba su álbum debut titulado “All My Demonds Greeting Me As A Friend”. Esta pista es mas abierta y mundana, ella comenta. “La canción quiero que no sea tomada como feminismo, o sea, puedes aplicar la letra tanto si eres hombre o mujer, lo importante es sentirse bien consigo mismo y saber que hay un lugar en mi reino para ustedes.”

También es una canción Electropop muy pegadiza que sabemos que en un par de plays estarás escuchándola más y más. Su producción es vasta y helada, además de futuristica. Escucha la joya de la artista noruega:

https://www.youtube.com/watch?v=1Nu_oGucpDI


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS