Kesha suspende conciertos y se somete a cirugía

2 min


Después de realizar una poderosa presentación en los GRAMMYs de su sencillo “Praying”, Kesha demostró que aún es una artista que puede deliberar una presentación de máximo nivel, por esto, estaba lista para volver a los escenarios, después de todos los inconvenientes que tuvo en el camino en los últimos dos años, pero ahora hay otro inconveniente que la está haciendo retrasarse en sus proyectos.

Ahora, Kesha es la más nueva víctima de los aplazamientos de compromisos o giras debido a problemas de salud. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante afirmó que pasará por cirugía en la rodilla este martes (20) para estar bien para su gira de verano por Estados Unidos al lado de Mackemore.

Estoy con el corazón partido por ser forzada a posponer algunos de mis próximos conciertos internacionales debido a una herida reciente que tuve mientras me presentaba. Es la mayor alegría de mi vida compartir mi música con mis fans alrededor del mundo, pero tengo que seguir las órdenes de mi médico y pasar por la cirugía hoy para reparar mi ligamento cruzado [en la rodilla] para que pueda estar lista para dar todo de mí en mi gira de verano y más allá

La cantante pasaría por Australia, Nueva Zelanda y Asia entre los meses de marzo y abril y la gira de verano en colaboración de Kesha y Macklemore, parte de la promoción del sencillo “Good Old Days”, se realiza entre los meses de junio y agosto en Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS