¿Dinah Jane podría ser la siguiente en abandonar Fifth Harmony?

¿Dinah Jane podría ser la siguiente en abandonar Fifth Harmony?

2 min


Últimamente las redes sociales han estado llenas de comentarios acerca de la posible separación definitiva de Fifth Harmony, especulaciones originadas a partir de ciertas decisiones que las integrantes del grupo femenino han tomado.

Todo comenzó con los rumores de que Lauren Jauregui podría estar abandonado el grupo para centrarse en una carrera como solista, basándose en la noticia de que estaría firmando un contrato para sacar un álbum, lo cual le impediría dedicarle el tiempo necesario a los proyectos de 5H.

Casi de inmediato, los fanáticos de las intérpretes de “He Like That” hicieron notar que el resto de las integrantes, Normani Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane habían borrado la información relativa al grupo de sus cuentas personales. Todo combinado en definitiva despertó el pánico en muchos.

Ahora, varios medios aseguran que la siguiente persona que podría abandonar Fifth Harmony es Dinah Jane, basándose en los comentarios que hizo en una reciente entrevista con la revista Flaunt. Ella habló sobre el dueto que realizó con Leona Lewis y reveló que llegó a despertar algo inesperado en ella.

“Jamás, ni en un millón de años, se me habría ocurrido pensar que acabaría formando parte de una banda femenina, así que tampoco puedo mirar demasiado lejos de cara al futuro” – declaró la artista.

Añadiendo que:Mi colaboración con Leona ha despertado algo en mí que no sentía desde hace tiempo. Despertó creatividad y pasión. Siento que hay una parte de mí que desea expresarme más y más a menudo, sin tener tanto miedo de los proyectos en solitario”.

Continuando la entrevista, la artista aseguró que el grupo seguía siendo una prioridad para ella y que se mantendría cumpliendo las obligaciones que tiene. “Yo creo que todas éramos ya compositoras y músicas antes incluso de que comenzara Fifth Harmony. Ya éramos artistas a nivel individual por aquel entonces, así que ahora seguimos manteniendo esa individualidad en esta viaje que compartimos las cuatro, de forma colectiva e independiente”.

A pesar de que no llegó a decir específicamente que tenía ganas de separarse del grupo, muchos todavía tienen presente la decisión de Camila Cabello de perseguir una carrera como solista debido a la falta de expresión y creatividad individual que tenía dentro de 5H. Algo que muy bien se ve reflejado en las palabras dichas por Dinah Jane en la entrevista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS