Integrantes de Fifth Harmony eliminan información relativa al grupo de sus cuentas

Integrantes de Fifth Harmony eliminan información relativa al grupo de sus cuentas

1 min


Los rumores de la separación del grupo femenino Fifth Harmony acaban de hacerse mucho más grandes y realistas, teniendo en cuenta la última noticia que ha estado recorriendo las redes sociales.

Todo comenzó desde que Billboard reportó que Lauren Jauregui estaría firmando un contrato para grabar un álbum como solista con Columbia Records, lo cual marcaría una gran diferencia en la dinámica que las integrantes del grupo han estado manteniendo hasta la fecha con sus proyectos individuales, ya que no podría darle la prioridad que es requerida a 5H.

Lauren Jauregui estaría firmando un contrato como solista

Los fanáticos del grupo se comenzaron a cuestionar las consecuencias de este contrato, creando rumores de que Jauregui se estaba separando del resto de las integrantes y de que esto podría significar el quiebre definitivo de Fifth Harmony. Ahora, más que nunca estas especulaciones parecen más reales que nunca.

Las tres integrantes restante, Normini Kordei, Ally Brooke y Dinah Jane, han estado borrando información relativa al grupo de las biografías en sus cuentas oficiales individuales en las redes sociales.

Por el momento, ninguna declaración oficial ha sido hecha al respecto, ya sea confirmando o negando los rumores, pero si llegara a ser cierto esto sería poco más que un año después de que Camila Cabello abandonará el grupo y coincidiría con las predicciones de varios medios de que este sería el año en el que Fifth Harmony se separaría.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS