A través de los años Bella Thorne se ha convertido en una de las estrellas más polémicas del mundo del espectáculo, llegando a llamar la atención de muchos por el cambio drástico que sufrió desde los inicios de su carrera hasta lo que es hoy en día. Después de todo, la artista comenzó demostrando una personalidad alegre y positiva, y con el tiempo adquirió una actitud bastante despreocupada y fiestera.

Muchos de sus primeros fanáticos la criticaron por ello, y de hecho llegaron a escribir comentarios malintencionados en las redes sociales de la estrella. Hace poco, varios se llegaron a retractar de lo que habían estado diciendo hasta el momento, debido a una impactante revelación que Thorne realizo por medio de Twitter.

La artista publicó que ella había sido una víctima de abuso sexual, una noticia que muy pocos se esperaban. La cantante y actriz no compartió mucha más información del tema en el momento, sin embargo, ahora ha decidido revelar más detalles de su historia en una desgarradora publicación que realizo por medio de Instagram.

En su publicación la estrella apoyó al movimiento “Time’s Up”, que lucha en contra del acoso sexual en la industria. Thorne asegura que ella fue victima de abuso físico y sexual a medida que crecía, durante toda su infancia hasta que cumplió 14 años de edad.

Además, la estrella nos comparte su sufrimiento y todo el dolor que sintió a medida que crecía bajo tan terribles circunstancias, logrando inspirar a mas de uno con las palabras con las que finalizó su mensaje.

Puedes ver todo lo que dijo a continuación:

“Crecí siendo abusada sexualmente y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años … cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando que alguien vuelva a aprovechar mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor hoy resistan por cada alma maltratada. #timesup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here