Lauren Jauregui es criticada por insultar a trabajadores de una aerolínea

2 min


Para un grupo como Fifth Harmony, que se encuentra de gira y tiene tantos eventos al que asistir, estar a tiempo con su equipaje, maquillaje y objetos personales es de vital importancia, por eso es aceptable que los artistas tengan un descontento si por alguna razón alguno de estos objetos se retrasa, pero, quizás una de las chicas llevó su enojo un poco más allá de lo normal.

En esta semana, Fifth Harmony se encontraba viajando para dar un concierto, por esto, abordaron un avión en American Airlines con el fin de llegar a tiempo y poder descansar antes del concierto, sin embargo, la maleta de Lauren Jauregui fue accidentalmente colocada en otro vuelo, por lo que no logró llegar en el momento en que la cantante lo necesitaba.

A través de sus redes sociales Lauren expresó su descontento y enojo, asegurando que la aerolínea tiene el peor servicio y que nunca había experimentado un nivel tan bajo de profesionalismo. Aunque muchos estuvieron insistiendo para que le hicieran llegar la maleta a tiempo a la cantante, otros decidieron criticarla por su “exagerado” comportamiento.

“American Airlines, ustedes han tenido un servicio de mier*a por años, pero NUNCA había experimentado este nivel de CERO profesionalismo. Poner mi maleta en el vuelo EQUIVOCADO, fallaron en DEVOLVÉRMELA a la hora ese día. Dijeron que fue puesta en otro vuelo pero nunca lo fue y llegó acá 4 horas después de aterrizar”

Luego de estos comentarios, la aerolínea inmediatamente le respondió a través de Twitter que se encontraban haciendo todo lo posible para solucionar el caso, a lo que la cantante pareció no importarle:

AA: NUESTRO EQUIPO HA ESTADO TRABAJANDO DURO PARA SOLUCIONARTE ESTO. HEMOS VISTO TUS mensajes y te responderemos en tan solo un momento

lj: no lo suficientemente duro. y siguen MINTIÉNDOME sobre cuando la recibiré en realidad

Luego la cantante tuvo que eliminar uno de sus tweets donde tildaba de “imbéciles” a los trabajadores de la aerolínea, por esto, gran parte de Twitter empezó a criticar fuertemente la actitud de la cantante. ¡OBSERVA!

Te das cuenta que los empleados de los aeropuertos son sólo personas normales trabajando de 9 a 5 por un sueldo MÍNIMO?, por favor calla tu privilegiado trasero y espera un poco más por tus SOSTENES Y CHOCKERS, TU PERRA CONDESCENDIENTE

https://twitter.com/alexrea98/status/942573456826290176

“Esto es tan vergonzoso… hermana, actúa de tu edad”

No hay necesidad de que seas grosera, esas personas están trabajando, ten respeto”

“Intenta hablarle a las personas amablemente”


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1.1k Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format