jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Naya Rivera, de Glee, es arrestada por violencia doméstica a su esposo

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Es imposible que si viste la serie Glee, no te hayas familiarizado con la popular y agresiva (en la serie), Santana Lopez, quien sin duda fue uno de los papeles más grandes para la carrera de la actriz Naya Rivera y uno de los papeles más influyentes para los adolescentes que miraban la serie; a lo largo de los años esta se ha ido involucrando en una que otra controversia en el mundo de la farándula, pero nada como lo que acaba de suceder.

Luego de mantener un problemático matrimonio con Ryan Dorsey, este ha decidido hacer las acusaciones ante un tribunal, asegurando que ha sido victima de violencia doméstica ante su esposa, Naya Rivera, y que está listo para que ella sea condenada por sus delitos.

La actriz de 30 años fue arrestada el día de ayer, 25 de Noviembre, en el condado de Kanawha, alrededor de las 9:30 de la noche. Su marido confesó que Rivera le había golpeado en la cabeza y en el labio inferior en una ardua pelea, todo ello mientras llevaban a su hijo de paseo. Asimismo, Dorsey ha proporcionado vídeos grabados con su teléfono móvil que respaldarían su versión ante un juez.

La periodista Kalea Gunderson tuvo la oportunidad de grabar el momento en el que Naya partió en llanto, luego de que le estuviesen leyendo los cargos legales de los que se tenía que hacer responsable.

A pesar de todo, Naya fue puesta en libertad solo después de una noche en las celdas, luego de que en la mañana del 26 de Noviembre, pagara la multa de 1000 dolares que se le impuso el magistrado del condado.

Por su lado la pareja ya había anunciado su divorcio hace un par de meses, sin embargo, habían decidido “volver a intentarlo” y cancelar los tramites de divorcio, ahora, no se sabe en que terminará la polémica relación de Santana Lopez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...