Es imposible que si viste la serie Glee, no te hayas familiarizado con la popular y agresiva (en la serie), Santana Lopez, quien sin duda fue uno de los papeles más grandes para la carrera de la actriz Naya Rivera y uno de los papeles más influyentes para los adolescentes que miraban la serie; a lo largo de los años esta se ha ido involucrando en una que otra controversia en el mundo de la farándula, pero nada como lo que acaba de suceder.
Luego de mantener un problemático matrimonio con Ryan Dorsey, este ha decidido hacer las acusaciones ante un tribunal, asegurando que ha sido victima de violencia doméstica ante su esposa, Naya Rivera, y que está listo para que ella sea condenada por sus delitos.
La actriz de 30 años fue arrestada el día de ayer, 25 de Noviembre, en el condado de Kanawha, alrededor de las 9:30 de la noche. Su marido confesó que Rivera le había golpeado en la cabeza y en el labio inferior en una ardua pelea, todo ello mientras llevaban a su hijo de paseo. Asimismo, Dorsey ha proporcionado vídeos grabados con su teléfono móvil que respaldarían su versión ante un juez.
La periodista Kalea Gunderson tuvo la oportunidad de grabar el momento en el que Naya partió en llanto, luego de que le estuviesen leyendo los cargos legales de los que se tenía que hacer responsable.
Glee actress Naya Rivera arrested on domestic battery charge. Full story on https://t.co/gLqggB15yU pic.twitter.com/YqlflJ23T6
— Kalea Gunderson (@KaleaWCHS) November 26, 2017
A pesar de todo, Naya fue puesta en libertad solo después de una noche en las celdas, luego de que en la mañana del 26 de Noviembre, pagara la multa de 1000 dolares que se le impuso el magistrado del condado.
Por su lado la pareja ya había anunciado su divorcio hace un par de meses, sin embargo, habían decidido «volver a intentarlo» y cancelar los tramites de divorcio, ahora, no se sabe en que terminará la polémica relación de Santana Lopez.