sábado, enero 16, 2021
No menu items!

Pink explico su reacción a la presentación de Christina Aguilera en los AMAs

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Los American Music Awards han sido considerados unos de los mejores eventos en el mundo del espectáculo a través de los años, en donde grandes estrellas arrasan en el escenario año tras años con increíbles presentaciones.

La ceremonia de este año no ha decepcionado al publico, reconocidos artistas como Niall Horan, Demi Lovato, Kelly Clarkson y Shawn Mendes realizaron actuaciones inolvidables sin lugar a dudas, entusiasmando de gran manera a la audiencia.

Una de las presentaciones más comentadas es la de Christina Aguilera, quien estaba realizando un tributo a Whitney Houston y al aniversario No. 25 de la película ‘The Bodyguard’. La actuación recibió varias criticas negativas, sin embargo, a la gran mayoría le pareció una magnifica interpretación de los grandes éxitos del clip cinematográfico.

Durante una de las canciones una cámara capto la reacción de Pink, con quien Aguilera tuvo un conflicto durante años y que fue resuelto hace no mucho. La cara que tenia la interprete de “What About Us” recorrió rápidamente las redes sociales, creando bastante polémica entre los seguidores de ambas artistas, quienes asumieron que no le había gustado la presentación.

https://youtu.be/hnqs3zKM7TA

En una reciente publicación Pink ha aclarado cualquier duda que se podría tenia al respecto. Como respuesta a un tweet en donde se expresaba como las cantantes han sido amigas durante bastante tiempo y que se respetan mutuamente, la estrella del pop aprovecho para demostrar su entusiasmo por la actuación de Aguilera en los AMAs.

“Sí. ESTO. Christina jodidamente arraso esta noche para una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney, y estoy asombrada del talento de Christina. Muestren el clip donde estoy llorando, ustedes negativas Nancys”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS