Adele, Angelina Jolie, Pink y otras celebridades que educan a sus hijos con ‘género neutro’

3 min


Estás populares estrellas del entretenimiento están muy conscientes de que los niños tienen el derecho a identificarse con lo que más se sienten cómodos, y es por ello que educan a sus hijos para que en un futuro estén libres de estereotipos y pensamientos retrogrados  que les impidan ser personas educadas y respetuosas con el prójimo.

La educación sin género, básicamente es la forma de educar a los hijos sin que el sexo que tienen al nacer influya en su día a día, pueden jugar con coches o muñecas y lo mismo ocurre para las actividades de la casa o la ropa que se pongan, el género no debería influenciar en esas decisiones. Es la forma de evitar los estereotipos asociados al género y que los niños tengan su propia personalidad sin etiquetarles de ninguna forma.

Aquí una pequeña lista de artistas que educan y crían a sus hijos con género neutro y libre de cualquier estereotipo:

Kate Hudson:

La guapa actriz lleva varios años hablando de este tema, a sus 42 años, tiene 3 hijos, 2 varones de 18 y 10 años, y una niña de 3 años, con quien la actriz decidió hacer las cosas de manera diferente.

En una entrevista con ‘AOL’ hace dos años, Kate Hudson reveló que en esta ocasión la experiencia de la maternidad había sido completamente distinta y tomó la decisión de criar a su hija sin un género definido

Adele:

La gigante cantante y compositora Británica siempre ha dejado muy en claro que ella cría con género neutral a su hijo de 9 años Angelo,  incluso compartió que varias veces le pide un disfraz de Anna (Frozen) y ella se lo da sin protestar, en una entrevista con la revista Time reveló que ella apoyará a Angelo en lo que quiera ser sin importar la razón.

Pink:

La cantante siempre ha sido muy abierta sobre la educación que tiene con sus dos hijos. En una entrevista para Amazon, reveló que ella, su pareja Carey Hart y sus hijos Willow y Jameson, son una familia libre de etiquetas, incluso cuando se trata de género.

En una ocasión su hija Willow le reveló que cuando creciera se casaría con una mujer africana y ella se mostró encantada con la idea

Angelina Jolie:

La famosa actriz junto a su exesposo Brad Pitt, quizá fueron de los primeros famosos en criar a sus seis hijos de forma muy abierta. Quizá el ejemplo más mediático fue con Shiloh, que desde pequeña mostró el interés de ser un niño, aunque el año pasado, a sus 15 años, por primera vez se le vio usando vestidos y ropa “femenina”.

En una ocasión Angelina aseguró que “no conoces a tus hijos hasta que te enseñan quienes son. Ellos se convierten en quienes desean ser

Evaluna y Camilo:

Aunque todavía no nace, la famosa pareja reveló que eligieron el nombre de Índigo con la intención de que fuera neutro y tener una crianza libre de etiquetas, para que en un futuro sea un ser humano sensible, amoroso y educado.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS