Jessie J desaprueba el tributo de Xtina a Whitney Houston

2 min


El día de ayer (19 de Noviembre) se llevaron a cabo los American Music Awards 2017, un evento que estuvo acompañado de parte de la más grande industria musical y una gran cantidad de actuaciones musicales, sin embargo, uno de los momentos que la mayoría esperaba con ansias, fue la presentación de Christina Aguilera, su vuelta a los escenarios; en esta Xtina iba demostrar todo su poder al hacerle un tributo a Whitney Houston por el aniversario #20 de “The Bodyguard”, sin embargo, las cosas nos salieron con se esperaba (según Jessie J).

A través de su cuenta de Instagram, Jessie estuvo muy atenta sobre el evento, observando todo lo que sucedía y compartiendo lo que pensaba con sus seguidores, en un momento, fue el turno de Christina de tocar el escenario, y durante la cantante interpretaba “I Will Always Love You”, Jessie comentó en su Historia de Instagram; “Whitney lo hacía sin esfuerzo. SIN esfuerzo”

Cuando vieron eso, las personas empezaron a hablar y a preguntarse si Jessie pudo haberlo hecho mejor, pero todo no termina ahí, la interprete de “Do It Like A Dude” siguió en su cuenta de Instagram señalando que no le gustó el tributo y que cualquier otro artista pudo haberlo hecho mejor, esto, tras darle “LIKE” a un comentario, en la cuenta de la cantante Brandy, muy grosero en relación a Christina, su presentación y su nuevo look.

¿QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?. LOS AMERICAN MUSIC AWARDS LE HICIERON MAL A WHITNEY Y ESTOY ENOJADA… TU (BRANDY) PUDISTE HABERLO HECHO 100 veces mejor… esta chica ya ni puede cantar y aparte luce como si hubiera alguien detrás de ella… quizás son las CIRUGÍAS que le ARRUINARON los cuerdas vocales. fue horrible, sólo soy honesta.

A través de las redes sociales también se logró ver un amplio descontento sobre la actuación de Christina, sin embargo, otros alabaron el falsete de la cantante al principio de su presentación.

Pink explico su reacción a la presentación de Chritina Aguilera en los AMAs


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS