martes, enero 19, 2021
No menu items!

Jessie J queda sorda y sin poder caminar luego de ser diagnosticada con el síndrome de Ménière

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Jessie J afortunadamente se está recuperando después de que un incidente aterrador la envió al hospital en Nochebuena. La cantante de “Bang Bang” compartió un video de ella misma cantando, aparentemente de buen humor el sábado. Dos días antes, reveló en un video de Instagram Stories que fue hospitalizada después de que ser diagnosticada con el síndrome de Ménière.

Este es una afección del oído interno que puede causar vértigo, la dejó sorda e incapaz de caminar correctamente. “Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta”, dijo Jessie en ese momento. “Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Ménière”.

https://www.instagram.com/p/CJSZ0JFjyWJ/

Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, mucha gente se ha acercado a mí y me ha dado buenos consejos“, agregó. “Extraño mucho cantar. Podría ser mucho peor. Estoy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad, estaba en el hospital. Pero me alegro de haber ido temprano y lo resolvieron rápido, me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy“.

También te puede interesar: Taylor Swift es removida del mural de las leyendas Country en Estados Unidos.

En otra publicación, la intérprete describió su experiencia con la afección y dijo: “Cuando canto fuerte, parece que alguien está tratando de salir corriendo de mi oreja. Ahora estoy viendo Queen’s Gambit con un dedo en mi oreja. Vi el primer episodio cuatro veces porque no tengo enfoque y mi oído suena como si alguien hubiera entrado y encendido un secador de pelo“.

Aun así, Jessie se mantuvo positiva mientras compartía buenos deseos con sus fans en Nochebuena. “Envío amor a todos los que lo necesitan. Todos necesitamos un poco de amor extra. Esta Navidad puede ser un poco extraña. Pero una en la vida no es mala cuando algunas personas no han tenido una buena en su vida“, escribió. “Piensa en lo que tienes esta semana, no en lo que no tienes“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS