Jessie J queda sorda y sin poder caminar luego de ser diagnosticada con el síndrome de Ménière

2 min


Jessie J afortunadamente se está recuperando después de que un incidente aterrador la envió al hospital en Nochebuena. La cantante de “Bang Bang” compartió un video de ella misma cantando, aparentemente de buen humor el sábado. Dos días antes, reveló en un video de Instagram Stories que fue hospitalizada después de que ser diagnosticada con el síndrome de Ménière.

Este es una afección del oído interno que puede causar vértigo, la dejó sorda e incapaz de caminar correctamente. “Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta”, dijo Jessie en ese momento. “Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Ménière”.

https://www.instagram.com/p/CJSZ0JFjyWJ/

Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, mucha gente se ha acercado a mí y me ha dado buenos consejos“, agregó. “Extraño mucho cantar. Podría ser mucho peor. Estoy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad, estaba en el hospital. Pero me alegro de haber ido temprano y lo resolvieron rápido, me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy“.

También te puede interesar: Taylor Swift es removida del mural de las leyendas Country en Estados Unidos.

En otra publicación, la intérprete describió su experiencia con la afección y dijo: “Cuando canto fuerte, parece que alguien está tratando de salir corriendo de mi oreja. Ahora estoy viendo Queen’s Gambit con un dedo en mi oreja. Vi el primer episodio cuatro veces porque no tengo enfoque y mi oído suena como si alguien hubiera entrado y encendido un secador de pelo“.

Aun así, Jessie se mantuvo positiva mientras compartía buenos deseos con sus fans en Nochebuena. “Envío amor a todos los que lo necesitan. Todos necesitamos un poco de amor extra. Esta Navidad puede ser un poco extraña. Pero una en la vida no es mala cuando algunas personas no han tenido una buena en su vida“, escribió. “Piensa en lo que tienes esta semana, no en lo que no tienes“.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format