Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El actor de Hollywood, Channing Tatum, sorprendió a todos sus fans esta semana con una fotografía en donde dejó a todos con la imaginación a mil kilómetros por hora.

El actor que da vida a Mike Lane en la película Magic Mike, actualmente se encuentra en una relación amorosa con la cantante Jessie J, la cual parece no ser muy celosa, pues Tatum ha subido una fotografía a sus redes sociales donde deja todo al descubierto, dejándonos a todos con la imaginación al aire libre.

Para los que no quedaron satisfecho con su increíble a aparición en la saga de películas en donde interpreta un muy apuesto Stripper, ahora el actor nos deja otro regalo adelantándonos el día de navidad.

Al parecer todo empezó cuando la pareja disfrutaba de una amistosa partida de Jenga, la cual se puso bastante intensa después, acordando una pequeña apuesta donde el perdedor tendría que posar en una fotografía que el otro escogiera.

«Perdí un juego de Jenga con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish ) escogiera… Nunca volveré a jugar Jenga con ella»

Fue lo que Channing expresó en su cuenta de Instagram acompañado de la jugosa fotografía, a lo que no estaba tan contento de haberla subido. Sin embargo, los millones de fans si lo estuvieron, pues sienten que los regalos de navidad comenzaron a llegar.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias