martes, agosto 4, 2020
No menu items!

Lista de cantantes que han ganado un Grammy pero fueron víctimas de resultados alterados

NO TE LO PIERDAS

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron...

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records...

Katy Perry, Ariana Grande, Beyoncé; Taylor Swift, Nicki minaj y muchas cantantes han sido engañadas; desde el inicio de su carrera por culpa de negocios ilegales. Deborah Dugan, ejecutiva de la industria musical y presidenta de los Grammys hasta hace menos de una semana, demandó a la academia por nominar a artistas a cambio de beneficios monetarios, dar premios comprados y mucho más.

La mujer inició su cargo en los premios hace menos de un año y desde que llegó vio muchas irregularidades. En el documento, la ejecutiva revela muchos detalles sobre las irregularidades de las premiaciones. Durante su cargo como presidenta, la mujer descubrió que se pagaron grandes cantidades de dinero para comprar premios.

PARA TI:
Cardi B le pide a su esposo dejarse chupar su miembro en una transmisión en vivo

La mujer también dijo que el proceso de votación está lleno de intereses propios dependiendo el dinero que se le pague a los miembros del jurado. “Ellos lo utilizan como una oportunidad para impulsar a artistas con los cuales tienen relaciones”.

También te puede interesar: Los Grammys son expuestos: nominan por beneficio monetario.

Los miembros del jurado se toman el atrevimiento de incluir a algún cantante que no fuera seleccionado en el primer proceso de selección y nominarlo. “Como tradición, los miembros del jurado y el comité secreto eligen al ganador basándose en sus relaciones de negocios”, dijo Deborah.

La artista que más ha sido afectada por culpa de los ejecutivos es Katy Perry; la artista tuvo 13 nominaciones a los premios a través de su carrera y nunca ganó ninguno, pues según la ejecutiva; Perry ha ganado tres Grammy Awards, uno en el 2011 con su canción “Teenage Dreams”, y dos más en el 2014 con su tema “Roar”; además en el 2018, Katy iba a ser nominada a “Mejor álbum de pop vocal” con su álbum “Witness“; pero fue sustituido en la lista por el jurado.

PARA TI:
Rihanna ha donado 2 millones de dolares a victimas de abuso domestico

Ariana Grande, según la ejecutiva, ganó en el año 2015 el premio a Mejor álbum de pop vocal por “My Everything“, pero los ejecutivos cambiaron los resultados porque la artista era mujer; algo similar ocurrió con Beyoncé. Y es que aunque la artista ha ganado muchos Grammys, nunca en una categoría importante.

PARA TI:
Lady Gaga le pide matrimonio a Lady Gaga este San Valentín 'yo misma me dije acepto'

Nicki Minaj también ganó un Grammy junto a Jessie J y Ariana Grande en su colaboración “Bang Bang” según la ejecutiva. Otras artistas también fueron afectadas por los Grammys.

Puedes ver la lista completa de todos los cantantes que han ganado uno o más premios Grammys y fueron víctimas del mal proceso y negocios de los premios aquí:

    • Ariana Grande
    • Beyoncé
    • Drake
    • Dua Lipa
    • Ed Sheeran
    • Eminem
    • Frank Ocean
    • Kanye West
    • Katy Perry
    • Kendrick Lamar
    • Lorde Mariah Carey
    • Nicki Minaj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ULTIMAS NOTICIAS

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las redes han hecho viral el...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records a tan sólo una semana...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...
PARA TI:
Protagonista de ¿Y Donde están las rubias? niega secuela de la película

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI