Lista de cantantes que han ganado un Grammy pero fueron víctimas de resultados alterados


2
3.9k Compartidos, 2 points

Katy Perry, Ariana Grande, Beyoncé; Taylor Swift, Nicki minaj y muchas cantantes han sido engañadas; desde el inicio de su carrera por culpa de negocios ilegales. Deborah Dugan, ejecutiva de la industria musical y presidenta de los Grammys hasta hace menos de una semana, demandó a la academia por nominar a artistas a cambio de beneficios monetarios, dar premios comprados y mucho más.

La mujer inició su cargo en los premios hace menos de un año y desde que llegó vio muchas irregularidades. En el documento, la ejecutiva revela muchos detalles sobre las irregularidades de las premiaciones. Durante su cargo como presidenta, la mujer descubrió que se pagaron grandes cantidades de dinero para comprar premios.

La mujer también dijo que el proceso de votación está lleno de intereses propios dependiendo el dinero que se le pague a los miembros del jurado. “Ellos lo utilizan como una oportunidad para impulsar a artistas con los cuales tienen relaciones”.

También te puede interesar: Los Grammys son expuestos: nominan por beneficio monetario.

Los miembros del jurado se toman el atrevimiento de incluir a algún cantante que no fuera seleccionado en el primer proceso de selección y nominarlo. “Como tradición, los miembros del jurado y el comité secreto eligen al ganador basándose en sus relaciones de negocios”, dijo Deborah.

La artista que más ha sido afectada por culpa de los ejecutivos es Katy Perry; la artista tuvo 13 nominaciones a los premios a través de su carrera y nunca ganó ninguno, pues según la ejecutiva; Perry ha ganado tres Grammy Awards, uno en el 2011 con su canción “Teenage Dreams”, y dos más en el 2014 con su tema “Roar”; además en el 2018, Katy iba a ser nominada a “Mejor álbum de pop vocal” con su álbum «Witness«; pero fue sustituido en la lista por el jurado.

Ariana Grande, según la ejecutiva, ganó en el año 2015 el premio a Mejor álbum de pop vocal por «My Everything«, pero los ejecutivos cambiaron los resultados porque la artista era mujer; algo similar ocurrió con Beyoncé. Y es que aunque la artista ha ganado muchos Grammys, nunca en una categoría importante.

Nicki Minaj también ganó un Grammy junto a Jessie J y Ariana Grande en su colaboración «Bang Bang» según la ejecutiva. Otras artistas también fueron afectadas por los Grammys.

Puedes ver la lista completa de todos los cantantes que han ganado uno o más premios Grammys y fueron víctimas del mal proceso y negocios de los premios aquí:

    • Ariana Grande
    • Beyoncé
    • Drake
    • Dua Lipa
    • Ed Sheeran
    • Eminem
    • Frank Ocean
    • Kanye West
    • Katy Perry
    • Kendrick Lamar
    • Lorde Mariah Carey
    • Nicki Minaj

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format