lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Pink y James Corden en divertido episodio de ‘Carpool Karaoke’

NO TE LO PIERDAS

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

Ariana Grande y Thimotée Chalamet actuarán juntos en la pantalla grande con “Dont Look Up”

Las dos populares estrellas unirán  fuerzas para una nueva cinta de la cuál  se sabe mucho acerca de su...

La famosa cantante Pink lanzo recientemente su septimo álbum de estudio ‘Beautiful Trauma’, por lo que se encuentra en la tarea de recorrer distintos programas de televisión y realizar varias presentaciones como una manera de promocionarlo.

Como parte de ello, la artista participo en el último episodio de ‘Carpool Karaoke’ junto al presentador de Late Late Show, James Corden, en una divertida muestra de baile y canto digna de la estrella del pop.

Pink y Corden recorrieron Los Angeles mientras interpretaban algunos de los mayores exitos de la cantante, incluyendo “Get the Party Started”, “Beautiful Trauma” y “Raise Your Glass”. Además, el presentador trato de aprender la coreografía de una de las nuevas canciones de la artista, “What About Us?”, realizando divertidos gestos con los brazos y palmadas al ritmo de la pista.

La ganadora de tres premios Grammy sin duda sorprendió a más de uno al demostrar su habilidad de cantar mientras estaba colgada boca abajo, una habilidad que ella afirma mejora su desempeño vocal.

Y para demostrar un poco más de honestidad, Pink revelo que cuando era más joven estaba muy enamorada de Bon Jovi, y cómo su amor terminó bruscamente cuando supo que el rockero estaba casado con Dorothea Hurley, su novia de la escuela secundaria.

Puedes ver el episodio completo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS