La famosa cantante Pink lanzo recientemente su septimo álbum de estudio ‘Beautiful Trauma’, por lo que se encuentra en la tarea de recorrer distintos programas de televisión y realizar varias presentaciones como una manera de promocionarlo.
Como parte de ello, la artista participo en el último episodio de ‘Carpool Karaoke’ junto al presentador de Late Late Show, James Corden, en una divertida muestra de baile y canto digna de la estrella del pop.
Pink y Corden recorrieron Los Angeles mientras interpretaban algunos de los mayores exitos de la cantante, incluyendo «Get the Party Started», «Beautiful Trauma» y «Raise Your Glass». Además, el presentador trato de aprender la coreografía de una de las nuevas canciones de la artista, «What About Us?», realizando divertidos gestos con los brazos y palmadas al ritmo de la pista.
La ganadora de tres premios Grammy sin duda sorprendió a más de uno al demostrar su habilidad de cantar mientras estaba colgada boca abajo, una habilidad que ella afirma mejora su desempeño vocal.
Y para demostrar un poco más de honestidad, Pink revelo que cuando era más joven estaba muy enamorada de Bon Jovi, y cómo su amor terminó bruscamente cuando supo que el rockero estaba casado con Dorothea Hurley, su novia de la escuela secundaria.
Puedes ver el episodio completo a continuación: