James corden criticado por ofender al fandom de BTS, “Son solo chicas de 15 años”

1 min


El ejército ARMY, a pesar de la buena imagen que tienen del presentador de ‘The Late Late Show’, no se perdió un comentario fuera de lugar

Como es habitual, la gran cantidad de seguidores de la boyband suelen responder cuando los haters o cualquiera que haga un comentario negativo sobre el grupo, incomoda al equipo surcoreano. Esta vez, fue el presentador de ‘The Late Late Show’ quien se llevó la peor parte.

Y es que a pesar de la relación con artistas, actores y estrellas de televisión, Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, J-Hope y Agust D no están exentos de algunos comentarios inapropiados. Sin embargo, está el ejército al que enfrentarse en nombre de los Bangtan Boys.

¿Qué dijo James Corden sobre BTS que enfureció a ARMY?

En Estados Unidos tiene una gran carrera en televisión, entre otras cosas, gracias a la conducción de “The Late Late Show”. Lleno de carisma, ha tenido BTS varias veces, hasta que fue proclamado como ‘Papa Mochi’ por ser muy cercano a Jimin.

La presencia de Bangtan Sonyeondan en la ONU como embajadores de Corea del Sur ha representado un momento importante para la banda, pero Corden dijo que la apariencia de BTS es inusual y que sus fans, “chicas de quince años” para él, lo verían por primera vez. una vez a uno de los personajes que asistieron.

ARMY también fue franco: “Oficialmente ARMY deshereda a James Corden del título ‘Papa Mochi’ y honramos al único digno del puesto, Jimmy Fallon, con el trabajo. En cualquier caso, que se suspenda el título por la desgracia que causó. Lo promocionamos a ‘Jimmin Fallon’ como título senior “, comentó uno de los miembros.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS