Jennifer López y Leonardo DiCaprio son algunas de las estrellas de Hollywood más cotizadas del mundo, ambos tienen millones de seguidores y gozan de fama, fortuna y una belleza innegable; pero, la verdad, no tienen casi nada en común.
Pocos son conocedores de que en algún momento la esposa de Ben Affleck le pidió al actor que tuviera una cita con ella. Las personas que podrían considerarse afortunadas de tener una cita con alguna de estas dos celebridades son realmente escasas y aunque en su mayoría son los hombres quienes inician una invitación para salir, en esta ocasión no fue así.
Hay una anécdota muy curiosa que pocos conocen, la actriz y cantante le pidió a la estrella de Hollywood protagonista de «Titanic», que tuvieran una cita.
La historia comienza cuando la cantante Jennifer López apareció en el programa de James Corden para participar en una sección; en la entrevista el presentador le preguntó cuántas personalidades del mundo del espectáculo tenía en su agenda, a lo que ella respondió que tenía a muchas celebridades mundiales, entre ellas al renombrado actor Leonardo DiCaprio.
James no quería desperdiciar la oportunidad y aprovechó para enviar un mensaje desde el teléfono de Jennifer López, pero eso mantuvo relajada a la famosa cantante, hasta que el mensaje fue enviado con el siguiente texto: «Hola bebe, necesito pasar un buen rato, ¿alguna sugerencia? Dime algo. JLo».
Después de este momento los dos no pudieron aguantar las carcajadas y la respuesta del actor no se hizo esperar sorprendentemente. «¿Quieres decir esta noche Boo Boo Boo? ¿Ir a un club?», leyó JLo mientras se reía y decía «¡Lo más gracioso es que lo dice en serio!».