martes, noviembre 21, 2017
Wolves
Inicio Country La revista People elige al Hombre Más Sexy Con Vida del 2017

La revista People elige al Hombre Más Sexy Con Vida del 2017

0
1871

Como es costumbre de cada mes de Noviembre, la revista People hace su anuncio anual del la persona que ellos consideren que sea el hombre “Más Sexy del Mundo” en ese año; un listado que redondea a los hombres famosos de todo el mundo, independientemente de su profesión, por esto, cada año suelen sorprendernos con la elección que tienen.

En el año 2014 el interprete de “Moves Like Jagger”, Adam Levine fue elegido como el Hombre más sexy del mundo por la revista, luego fue seguido por el futbolista David Beckhan y que fue seguido por Dwayne Johnson en el 2016, ahora, la revista ha decidido volver a poner a un cantante en su elección.

David Bechhan in the cover on People Magazine as the sexiest man alive 2015

La revista Gossip Cop, conocida por dar las exclusivas decisiones de ciertos medios nos ha adelantado que la revista People ha elegido al cantante de música Country, Blake Shelton, como el hombre más sexy con vida de este 2017, siendo la primera vez que el cantante logra estar en este tipo de listas.

La revista estará haciendo su anuncio oficial este Miercoles 15 de Noviembre, donde Shelton estará cubriendo la portada de la revista y dando una entrevista al respecto.

Blake recientemente estrenó su nuevo álbum de estudio Texoma Shore”el que inmediatamente debutó en la cima del los álbumes de música Country en los Estados Unidos, además, alcanzó el puesto #2 en iTunes USA.

Blake se mantiene se ha mantenido como juez por 13 temporadas de The Voice, donde ha sigo el mayor ganador de todos los jueces con 5 victorias y contando, además, tiene la suerte de tener a Gwen Stefani como su pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas