jueves, enero 21, 2021
No menu items!

La última cuenta de fans brasilera de Christina Aguilera ha cerrado

NO TE LO PIERDAS

Dolly Parton: Fallece a los 67 años tras batallar contra el cáncer el hermano de la cantante

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Warner Bros deja afuera a Johnny Depp de “Willy Wonka” y ya empieza a buscar un nuevo reemplazo

Las cosas para Johnny Depp en Hollywood cada día están más y más turbias, el actor ahora ha quedado...

Brasil es fuertemente conocido por tener a los fanáticos más resistentes, agresivos y luchadores dentro de la industria Pop; en el país se logra hacer tendencia el nombre de un cantante simplemente por el fuerte apoyo que los fanáticos les dan, así como han hecho con Madonna, quien no ha sacado música en unos años, lamentablemente, con Christina Aguilera no está sucediendo igual.

A través de las redes sociales se regó la noticia de que el últimos sitio web creado en brasil en honor a Christina Aguilera ha decidido cerrar sus puertas por la falta de noticias, fotos y acontecimientos en nombre de la cantante; y aunque para algunos se les hace exagerado, la cantante ya lleva 5 años sin lanzar un álbum musical y un largo tiempo sin hacer una aparición en las redes sociales, dejando a sus fanáticos con absolutamente NADA de que hablar.

El sitio web que se había mantenido en el aire desde el 2009 habló sobre como las noticias sobre la cantante habían decaído a un nivel que simplemente les tocaba actualizar cosas sobre del pasado: “…nuestras noticias se convirtieron sólo en una actualización sobre fragancias que nunca he utilizado, participaciones en películas y papeles que no me llaman la atención y las series que nunca he visto…”, estos agradecieron a los fanáticos de Xtina que se mantuvieron con ellos por tanto tiempo y pidieron disculpas por no poder mantenerse los 10 años que ellos habían prometido.

Inmediatamente la noticia se empezó a regar por el internet, haciendo énfasis en el hecho de que es la primera vez que un artista de la talla de Xtina se queda con 0 sitios dedicados a ella en un país tan dedicado como Brasil, asegurando que la situación ha de estar muy complicada para la cantante para haberse quedado con una cantidad de apoyo tan baja en el país rey de la promoción.

https://twitter.com/ethanxrih/status/922962018763714562

“Oh por Dios. No los brasileros rindiéndose en ella… los brasileros no se rinden con nadie”, fue uno de los tweets más comentados al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS