Linkin Park anunció concierto en vivo como tributo a Chester Bennington

Linkin Park anunció concierto en vivo como tributo a Chester Bennington

1 min


La conocida banda estadounidense Linkin Park anunció recientemente la transmisión en vivo de su concierto estelar en homenaje a Chester Bennington, el cual se llevara a cabo en Los Ángeles. El evento es la primera vez que el grupo se sube a los escenarios desde la muerte del artista el 20 de Julio.

Las entradas del evento “Linkin Park y Amigos Celebran la Vida en Honor de Chester Bennington” ya se encuentran agotadas y las ganancias reunidas beneficiaran al fondo One More Light Fund de Music for Relief.

Entre los artistas que se presentaran en el concierto con la banda se encuentran Blink-182, Bring Me The Horizon, Machine Gun Kelly, Kiiara, Zedd, miembros de No Doubt, William Ryan Key de Yellowcard, System Of A Down y muchos más.

Miembros de Linkin Park han expresado su opinión acerca del tema. En una reciente entrevista,  Mike Shinoda declaró que: “Sé que para algunos de los muchachos de la banda, subir al escenario es más aterrador que para otros tipos en la banda. Pero diré que para todos nosotros, definitivamente es el lo que queremos hacer. Se siente como la forma correcta de celebrar a Chester.

El show podrá verse de forma gratuita en la página de YouTube de Linkin Park, y comenzara a transmitirse a partir de las 7:45 p.m. PST del 27 de Octubre.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS