martes, agosto 11, 2020
No menu items!

A Chester Bennington y Avicii les habrían arrebatado sus vidas según informes

NO TE LO PIERDAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre...

“WAP” de Cardi B Ft. Megan Thee Stallion está en camino a ser el debut de ventas más grande del año

El gran regreso de la Reina del Rap Cardi B, está siendo todo un éxito masivo en Los Estados...

El día se encuentra en su máxima expresión de polémica, tras los audios filtrados de Anonymous, información brindada por medios confiables y contenido que los mismos fanáticos de artistas han venido revelando para darnos a entender que todo lo que está pasando tiene un fin y hay alguien detrás de estos malvados fines.

Lastimosamente no podemos cambiar el pasado, pero sí el presente/futuro, y estas revelaciones han hecho que más de uno se cuestiones acerca de… ¿Existe una élite que controla todo? y si no estás con ellos… ¿Te borran del planeta?

En fin, ustedes están acá por Chester y Avicii, quienes ya no están con nosotros pero los recordamos día a día, en especial por ser tan artísticos y grandes personas. Los fanáticos han comenzado con conspiraciones que si se ponen a ver, no tienen nada descabellado. Vamos con la información, pon Skin To Bone de Linkin Park en tu reproductor musical, que esto va para largo:

Recordemos a Chester Bennington, una figura pública muy conocida por ser parte de Linkin Park, no digamos el más famoso de la banda, pero sí uno de los líderes… Chester fue encontrado sin vida en su casa.

Isaac Kappy estuvo en Thor, Terminator etc. Expuso el tráfico de menores y la pedofilia en hollywood. Un mes después el “saltó” desde un puente y se quitó la vida.

 

“Chris Cornell y Chester Bennington 2 cantantes que expusieron a Hillary Clinton y los Obamas. Chris fue encontrado ahorcado en su casa en Mayo del 2017 y Chester igualmente ahorcado pero en Julio del 2017 precisamente en el cumpleaños de Chris!!” 

El 18 de mayo de 2017, el mánager de Cornell, Brian Bumbery, dijo a The Associated Press que el artista fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, después de su última presentación en Detroit con la banda Soundgarden. Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel.

Una estrecha amistad unía a ambos artistas, siendo Bennington el padrino de los dos hijos de Cornell y cantando en su funeral el Hallelujah de Leonard Cohen.

Recordemos que se publicó un vídeo de las 36 horas antes de que Chester se “quitara la vida”, vealo por sus propios ojos:

Claro está, que su esposa publicó un Tweet diciendo “Mi próximo tweet es el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepan que la depresión no tiene cara ni estado de ánimo. Así es como nos parecía la depresión solo 36 horas después de su muerte. Él nos amaba TANTO y nosotros lo amamos”, no sabemos si fue obligada a Twittear o no, esto queda en sus propias conclusiones.

¿Y sobre Avicii y su suicidio?

Esta es otra triste historia, donde pudimos observar que también se suicidó según los informes, pero antes de eso nos entregó material exponiendo la pedofilia, eche un vistazo al vídeo que por suerte aún está en la Internet:

Tenemos un poco más de información que podría interesarte:

Puedes encontrar mucha más información sobre el tema en portales web de todo el mundo, queda a criterio tuyo decidir si fue cometido por ellos mismos, o los llevaron al otro mundo a las malas…

Recuerden que pueden dejar su comentario aquí abajo… usando su Facebook en nuestra versión AMP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Los rumores sobre Reboot de Los Hechiceros de Waverly Place crecen tras reunión

Los Hechiceros de Waverly Place fue una de las series más televisadas en Disney Channel, protagonizada por Selena Gomez, David Henrie y Jake T....

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década con ellos y está lista...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a pesar de cargar con tan...

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales en donde avisan que será...

MÁS PARA TI