Escucha la nueva canción "Whiskey" de Maroon 5 con A$AP Rocky

Escucha la nueva canción “Whiskey” de Maroon 5 con A$AP Rocky

1 min


La famosa banda estadounidense Maroon 5, ha lanzado recientemente una nueva canción, “Whisky”, la cual formara parte de su sexto álbum de estudio ‘Red Pills Blue’. Esta nueva pista cuenta con la colaboración del rapero A$AP Rocky, el cual se une a la lista de estrellas que han participado en este nuevo proyecto de la banda.

Maroon 5 ya ha lanzado dos canciones del álbum. El primer sencillo oficial, “What Lovers Do”, con la participación de la cantante en ascenso SZA salió el 30 de Agosto, y un sencillo promocional, “Help Me Out”, junto a Julia Michaels fue publicado el 6 de Octubre. Ambas canciones fueron bien recibidas en la industria musical, y aunque la colaboración con Michaels recibió muchas criticas por parte de los seguidores de la banda logro alcanzar un considerable éxito en las listas de ventas.

Esta nueva pista es una balada pop y soul, en la que el líder de la banda Adam Levine canta con el trasfondo de un piano y A$AP Rocky se le une para un verso final con juegos de palabras relativos al alcohol.

“And I was so young/ ‘Til she kissed me/ Like a whiskey/ Like a whiskey,”

Escucha “Whiskey” a continuación:

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS