miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Pink critica la gestión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Últimamente Pink se la ha pasado compartiendo sus opiniones acerca de los demás, primero lo hizo sobre algunas de sus colegas en la industria de la música, ahora se enfocó en lo político.

Es de conocimiento general que a la gran mayoría de famosos no le gustó el triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, y Pink es una de ellas; hace unas horas utilizó su cuenta en twitter para criticar la gestión del Presidente Trump.

A la artista le preocupa que Trump esté más enfocado en la NFL por cantar el himno de Estados Unidos de rodillas que lo que está pasando en su país:

“He visto a la gente cambiar y transformar sus vidas. Todavía hay esperanzas para usted, Trump. Esto es lo que el mundo necesita”.

“Estás haciendo un trabajo terrible. Peor que cualquier otro trabajo que hayas hecho. ¿Realmente tienes tiempo para preocuparte por la NLF?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS