El pasado 19 de septiembre, el actor británico de 29 años, Tom Holland, sufrió una caída mientras filmaba una escena de riesgo para la película ‘Spider-Man: Brand New Day‘, en los estudios Leavesden en Watford, Reino Unido, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, según los informes, el actor se habría recibido tratamiento médico por una conmoción cerebral debido a que este habría recibido un golpe en la cabeza.
La producción de la película ha sido suspendida temporalmente como una medida de precaución para permitir el descanso y recuperación completa del actor. Según nuevos reportes de la revista People, Tom Holland se encuentra fuera de peligro, incluso fue visto en un evento benéfico al día siguiente del accidente acompañado de Zendaya, sin embargo, se dice que abandonó el lugar temprano por sentirse mal.

Por el momento, el estudio no ha anunciado nuevos cambios en calendario de filmación ni en la fecha de lanzamiento de la película, por lo que se especula, que el accidente no habría ocasionado ningún daño mayor a la salud de Tom Holland, se espera que este vuelva al set dentro de unos días para continuar con el rodaje del largometraje.