El rey Carlos III está temiendo por el delicado estado de su salud que podría verse muy afectado, luego de los ataques del príncipe Harry en su nuevo libro «Spare«.
El libro de memorias del duque de Sussex publicado el 10 de enero ha sido un letal ataque a la corona británica, ya que en las memorias se exponen diferentes aspectos negativos que ocurren dentro de los palacios, y que el pueblo británico no tenía conocimiento.
Con el propósito de cuidar la salud de su padre, el príncipe William se abstuvo de hacer comentarios, o fomentar una discusión con su hermano el príncipe Harry, respecto a la publicación de su libro, donde lo acusa de haber maltratado su integridad física, y de su esposa Meghan Markle.
Ha sido el príncipe William quien está vigilando cuidadosamente a su padre, pues teme que algo le suceda antes de su coronación, «Guillermo está vigilando al rey Carlos…Su salud es una conversación continua detrás de las puertas del palacio«, comentó una fuente cercana.
«William simplemente no puede comprender cuán despiadado y egoísta sigue comportándose Harry cuando debe saber que su padre no goza de la mejor salud«, añadió el informante, recordando que el Rey Carlos III no ha gozado de buena salud en los últimos meses, debido a que ha tenido que lidiar dos veces con Covid 19, además de la hinchazón en sus manos y piernas.
El príncipe William ante esto no ha ocultado su enfado y admite que no quiere reconciliación con su hermano, porque en su parecer el actuar de él se debe netamente a querer dinero y venganza.