Gavi debe renunciar al fútbol para poder ser novio de la princesa Leonor

2 min


Durante las últimas semanas, la princesa Leonor y Gavi se han visto envueltos en rumores de citas luego de que el Rey de España viajara en persona hasta Qatar para conseguir una firma de nada más y nada menos que de Gavi para su hija Leonor. Luego se supo que la princesa lleva una libreta con la foto del mediocampista español.

Ahora, se reveló que para poder iniciar una relación formalmente, Gavi debe renunciar formalmente a su carrera profesional como futbolista para así poder iniciarse como miembro de la Familia Real española. Y es que de acuerdo a la Normativa de la Casa Real Española dentro del apartado número en las actividades de la Familia Real, se lee lo siguiente:

«Los miembros de la Familia Real solamente podrán desarrollar, con carácter de exclusividad, actividades de naturaleza institucional«. Esto quiere decir que al formar parte de la realeza, Gavi sólo podrá realizar actividades institucionales marcadas por la agenda de la Casa Real, esto no tendría cabida para la carrera futbolística de Gavi.

La princesa Leonor consuela a Gavi tras eliminación de España del Mundial de Qatar.

Todo esto es muy difícil que se suscite, y es que el mediocampista del Barcelona realmente ama el fútbol y de acuerdo a rumores, actualmente no está interesado en iniciar una relación formalmente a diferencia de la princesa Leonor. Gavi actualmente tiene una relación abierta con una chica que conoció durante un partido, así que no tiene ojos para Leonor.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
24
LLORO
ASCO ASCO
31
ASCO
RISAS RISAS
107
RISAS