Stray Kids vence a BTS y se convierte en el grupo más popular del año

1 min


Los MAMA Awards, los premios más importantes del KPOP, se levaron a cabo este 30 de Noviembre en el horario de Miami, muchos acots del género salieron premiados con importantes reconocimientos gracias a sus valiosos esfuerzos desarrollados a través de todo el 2022, uno de los años más importantes para el género.

En un año dominado casi por completo por grupos femeninos, Stray kids se convirtió en la gran sorpresa de la noche al obtener el apreciado premio dado por los fans de todo el mundo «GRUPO MÁS POPULAR DEL AÑO», este se les dió a los chicos tras una exhaustiva votación en donde estuvieron nominados los grupos más populares del momento.

Casi todos estaban convencidos que el premio se lo llevaría BTS, con mucha suerte BLACKPINK o incluso TWICE, pero al parecer una nueva fuerza ha surgido en la escena asiática y se trata nada más y nada menos que de Stray Kids, los cuales fueron elegidos por el público general como el grupo popular del año, venciendo a BTS, los cuales estaban invíctos desde hace varios años.

También te puede interesar: Se filtra foto de Bang Chan de Stray Kids sin camisa mientras practica boxeo.

Sin lugar a dudas este ha sido uno de los mejores años para la carrera de Bang Chan, Lee Know, Changbin, Han, Seungmin, Felix, Hyunjin y I.N. Los 8 chicos finalmente están logrando el reconocimiento por el que se han esforzado tanto desde su debut en el año 2018, y es que ahora este 2023, los chicos están listos para tomar el podio como el grupo masculino más popular del mundo.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
40
GANANDO
OMG OMG
72
OMG
AMAMOS AMAMOS
222
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
69
ME ENOJA
LLORO LLORO
57
LLORO
ASCO ASCO
51
ASCO
RISAS RISAS
36
RISAS