La popular pareja conformada por la cantante y actriz Jennifer López y el actor, guionista, director y productor cinematográfico Ben Affleck, se encuentra pasando por una profunda crisis matrimonial, debido a distintas diferencias entre ambos que los molesta el uno al otro. Pero hay un tercero en discordia que es el que más daño está haciendo en el matrimonio. ¿De quién se trata?
La noticia de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck sacudió a Hollywood y a todo el mundo del espectáculo, ya que se casaron dos veces. En la ciudad de Las Vegas primero en julio de este año, mientras que en agosto hicieron una fiesta y segunda boda para sus amigos y seres más cercanos en la mansión de Ben en el estado de Georgia, Estados Unidos.
Sin embargo, el gran detalle es que esa «luna de miel» que acompaña a los primeros meses de la relación parece estar llegando a su fin, ya que la paciencia de ‘La Diva del Bronx’ está llegando a su límite por ciertos hábitos y conductas de Ben Affleck.
Una de las manías que más molesta a Jlo de Affleck, es la adicción al tabaco. Y es que Ben no logra dejar esa adicción a los cigarros, por más que Jennifer se lo haya solicitado insistentemente.
De hecho, la cantante le ha pedido insistentemente a su esposo que lo deje porque detesta el olor. Pero Ben no puede hacerlo por la gran adicción que tiene. Siendo de esta manera, el tercero en discordia entre el matrimonio de estas dos estrellas.