Stray Kids: Changbin está tan pechudo que ya no puede juntar sus codos

1 min


Changbin de Stray Kids realmente ama entrenar en el gimnasio, a menudo hace que los fanáticos mejor conocidos como STAYs, se emocionen con las fotos y selfies que publica en redes sociales con los resultados obtenidos después de arduas jornadas de entrenamiento con pesas.

El chico de 23 años cada vez se vuelve más robusto y fuerte, siempre intentando nuevas rutinas para sobreexigirse y mejorar sus resultados. El chico es un gymrat graduado, que incluso nombró a sus pectorales durante un live que estba haciendo por su cumpleaños. «jut» es el lado izquiero y el derecho se llama «dae«, juntos forma «jutdae» que significa «principios».

No es un secreto que los resultados obtenidos son realmente impresionantes, ogrando superar sus objetivos personales para un mejor físico y salud, pero hay algo con lo que el intérprete de «MANIAC» no contaba y es que se ha visto atascado por culpa de sus gigantes pectorales «jut» y «dae».

También te puede interesar: La experiencia cercana a la muerte que Lisa y Taehyung tuvieron juntos.

Y es que Binnie no puede hacer corazones con sus brazos. Durante su última participación en Weekly Idol, afirmó que es demasiado musculoso para poder juntar los codos. Si es cierto que ya no puede juntar sus codos para hacer corazones, STAY aprecia el gran amor que Changbin les envía constantemente.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
57
OMG
AMAMOS AMAMOS
294
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
34
RISAS