Stray Kids: El gesto de Felix con Hyunjin que confirma su relación especial

1 min


Félix de Stray Kids compartió un pedacito de su vida con los fanáticos con el lanzamiento de un nuevo vlog de su tiempo en Japón. A pesar de ser tan bajita logró sorprender a sus fans con una foto especial en su billetera.

En el video titulado «Felix: Sunshine mini Vlog«, el ídolo se muestra solo viajando en metro a Ginza y disfrutando de la comida japonesa, a diferencia del vlog anterior en el que estaba junto con su compañero de grupo Lee Know.

Antes de emprender su viaje, el idol reveló que la última vez que tomó el metro fue hace 4 años. El integrante de Stray Kids estaba planeando su viaje mirando las líneas en el mapa del metro mientras sacaba su billetera y revelaba la foto que guardaba allí.

También te puede interesar: El increíble homenaje que recibió un integrante de BTS en Europa

La adorable foto de identificación era del miembro de Stray Kids, Hyunjin. Y a juzgar por el color de su cabello, rojo, la foto fue tomada a principios del presente año. Además, Félix reveló que la foto fue un regalo de su amigo para él para que la usara en siempre.

«Hyunjin, me lo dio como regalo. Me dijo que lo usara cuando sea… Así que me he estado aferrando a ella«.

Los Strays estaban emocionados de ver lo unidos que son y lo adorable que es Félix por tener la foto con él en todo momento. Sin duda, es un signo de su estrecha amistad.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
34
GANANDO
OMG OMG
60
OMG
AMAMOS AMAMOS
628
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
41
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS