V de BTS comparte lo que lo inspiró en su elección de canciones para ‘Proof’

1 min


El 4 de mayo, BTS anunció su esperado regreso con “Proof“. BIGHIT MUSIC acompañó esto con un anuncio de que “Proof” será un álbum de antología, que contendrá tres CD y presentará diferentes pistas que “reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

El programa de promoción de “Proof” también reveló que el grupo lanzará algo llamado “Proof of Inspiration” durante siete días consecutivos. A partir del lunes, 16 de mayo, es oficialmente el Día 1 de Prueba de inspiración, ¡y el misterio finalmente se ha resuelto!

También te puede interesar: Rose de BLACKPINK debuta look de cabello corto por primera vez en su carrera

En el primer vídeo publicado, V habló sobre las canciones que eligió, “Singularity” y “00:00 (Zero O’Clock)“, reflexionando sobre su lucha para decidir si debería elegir entre la persona Kim Taehyung (su nombre de nacimiento) o el artista, V. Continúa compartiendo sobre cómo fue capaz de aceptar ambos lados de sí mismo.

El artista V se presenta en el escenario y se divierte con ARMY, pero Kim Taehyung pasa días normales con familiares y amigos. Ahora puedo aceptar ambos lados de mí mismo, pero también mantenerlos separados. También he disminuido la carga de pensar tanto, así como reiniciar el día a la medianoche”, dice Taehyung.

A través de “Proof of Inspiration”, parece que cada miembro compartirá lo que los inspiró a seleccionar canciones particulares para incluirlas en “Proof”. Este próximo álbum se lanzará el 10 de junio, junto con un vídeo musical para el sencillo principal, “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
34
OMG
AMAMOS AMAMOS
205
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS