Joshua Bassett confiesa que fué abusado sexualmente en varias oportunidades cuando era niño

1 min


Joshua Bassett habló sobre haber sido abusado sexualmente cuando era niño y adolescente en un nuevo perfil y entrevista con la revista GQ magazine.

Las nuevas confesiones del jóven artista Joshua Bassett han dejado atónitos a sus fans, ya que reveló que fué abusado sexualmente desde su niñez hasta parte de su adolescencia, relatando la experiencia de la siguiente manera:

“Experimenté mucho abuso sexual en mi infancia”, comenzó, supuestamente llorando. “No lo recordaba hasta el año pasado, lo cual es bastante loco. Lo enterré hasta ahora”.

“Y cuando era un adolescente, un hombre mucho mayor abusaba de mí de forma rutinaria, y yo no podía verlo por lo que era en ese momento”, continuó.

Joshua luego dijo que exploró parte del procesamiento de este trauma en su nueva canción “Set Me Free”, a la que llamó, “Un himno para mí y el tipo de personas que han tenido dolor y poder sobre mí toda mi vida”.

El joven de 20 años también agregó que quiere lanzar un podcast discutiendo la experiencia que “con suerte ayudará a las personas que están experimentando eso” y sirva como “el podcast que desearía tener cuando era niño.

Actualmente, Joshua está en terapia dos veces por semana y describió el llanto casi a diario como “genial”. Añadió que ahora es “mucho más fuerte que yo”, pero que “la gente no me ha visto como un ser humano” durante el año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
110
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO