El popular actor y cantante estadounidense ha asegurado que Olivia Rodrigo tiene una responsabilidad como artista al momento de plasmar su experiencia en la relación que ambos tuvieron y que fué base para la creación de su álbum debut «Sour».
Para todos los amantes de la música, sabemos muy conscientemente que este año fué sin duda alguna el año de Olivia Rodrigo. La jóven artista debut ha gozado de un gran éxito a nivel mundial gracias a su álbum «Sour», desprendiendo los Smash-Hits «Drivers License» y «Good 4 u», y que además se mantiene como el más transmitido a nivel mundial en todas las plataformas de streaming. Sin embargo, el álbum si que ha tenido también ciertas polémicas.
Una de ellas, es precisamente el origen o inspiración que tuvo Olivia para crearlo. Está inspiración ha provenido en su mayoría en la relación que tuvo con Joshua Bassett.
Y es aquí en dónde el jóven actor y cantante ha responsabilizado en su más reciente entrevista a Olivia por la perspectiva que sus fans le dan a la relación que ambos tuvieron.
«Muchas veces la gente dice ‘bueno, no culpes a los artistas, culpa a sus fans’, pero creo que realmente deberíamos ver cuánto eres responsable como artista por las conversaciones que se mantienen en torno a tu arte. Obviamente, no se puede controlar todo, pero eso no debe subestimarse «
¿Que opinas de las declaraciones de Joshua Bassett?