Joshua Bassett revela que fue «sometido a mucha homofobia» tras sincerarse sobre su sexualidad

2 min


Apareciendo en la portada del Attitude September Style Issue, la estrella de Disney Joshua Bassett se ha sincerado sobre lo «liberador» que fue abordar públicamente su sexualidad y por qué no ha mirado atrás desde entonces y la homofobia que he tenido que vivir y como lo ha sobre llevado.

Durante la entrevista el actor cuenta que su equipo se mostraba preocupado por el y por su privacidad, a lo que el respondía «No estoy preocupado por eso, veamos qué pasa… No creo que tenga que decir nada al respecto«. Sin embargo, la controversia de sus palabras y revelaciones continuo y vio la oportunidad de hablar.

«Escribí la declaración en menos de cinco minutos, y no había ninguna parte de mí que estuviera ansiosa, ninguna parte de mí que dudara en absoluto. Se sintió tan bien. Lo publiqué y nunca miré hacia atrás. fue liberador, fue liberador; no fue nada de lo que esperaba que fuera«

El californiano no se está poniendo bajo ninguna presión para llevar una etiqueta.

Realmente nunca lo cuestioné (cómo me sentía). Simplemente lo fue, si eso tiene sentido. Eso es algo que creo que es realmente genial sobre esta generación y la generación siguiente; que no necesitas una caja, y no necesitas que te pongan en una caja«, explica.

A pesar de la libertad que siente al revelar que esta feliz siendo parte de la comunidad LGBTQ + el actor admite que «fue la primera vez que fui sometido a mucha homofobia«, pero los comentarios en forma de agradecimiento por parte de sus fanáticos lo alientan a seguir.

En el otro lado de todo eso están las respuestas que recibí de personas que decían: ‘Nunca alguien me dijo con palabras exactamente cómo me siento’, o ‘Muchas gracias por ayudarme a ser visto’. O , ‘No puedo ser quien soy con mi familia, pero gracias a ti me siento un poco más seguro, un poco más en casa’”.

«Eso hace que todo valga la pena. La gente puede odiarme para siempre y decir la cosa más desagradable posible, pero eso no cambiará nada, porque debes mantenerte erguido y enfrentar a esas personas como un defensor de todas las personas sin voz«


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS