Descubre lo que dijo Joshua Bassett sobre su orientación

1 min


Joshua Bassett hizo una publicación en su cuenta de Twitter sobre el amor, aceptación y amar a quien desees amar, y agradece a aquellos que defiende sus mismos ideales.

Toda mi vida la gente me ha dicho mi sexualidad. La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecerles a aquellos de ustedes que defienden el amor y la aceptación.

La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan.

Es 2021. Somos la generación de amor y crecimiento, es hora de que comencemos a actuar como tal. Ya sea que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos.

Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir averiguando quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen. Yo elijo el amor.

Estas palabras del joven actor dieron mucho que pensar entre sus fans principalmente que esta abierto a muchas posibilidades y a experimentar otras formas de amor. Esta posible declaración podría ser debido a que muchos netizens han sido muy insistentes en querer saber su orientación, y muy posiblemente debido a su reciente comentario hacia Harry Styles:

Creo que es un gran tipo, no es de muchas palabras pero cuando habla son muy poderosas sus palabras. A parte él es cool y es guapo, quien no piensa que es guapo? Además creo que con este video también es mi salida del closet


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS