Lil Nas X afirma que interpretará a Miles Morales en ‘Spider-Man: No Way Home’

1 min


Lil Nas X se ha convertido en el rey de la cultura de memes en este momento. Tiene música pegajosa, está en comerciales , está en vallas publicitarias, incluso se ha adueñado de las tendencias en redes sociales por meses mientras promociona su álbum debut que para sorpresa de nadie, resultó ser un éxito mundial.

Su conocimiento cultural en la movida pop de redes sociales llegó hasta el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que, naturalmente, también quiere formar parte de eso, en uno de los roles más icónicos aún por elegir.

Respondiendo a la publicación de una cuenta que compartió una foto suya junto a Tom Holland y Andre Garfield, Nas bromeó: “Los rumores son ciertos, interpretaré a miles morales“. Morales es, por supuesto, otro Spider-Man de un universo alternativo que fue recientemente trasplantado al universo principal de Marvel.

Teniendo en cuenta la trama de la próxima película de Spider-Man, No Way Home, en el que un hechizo mágico que salió mal trae visitantes de múltiples universos alternativos al MCU moderno que todos conocemos, existe la posibilidad de que Miles podría ser uno de esos visitantes. Esto le da al “anuncio” de Nas una posibilidad de ser cierto.

También te puede interesar: Wonho preocupa a sus fans tras sufrir fuerte dolor y colapsar en pleno concierto.

Se sabe que Lil Nas X es un bromista con un sentido salvaje de humor sumamente poco serio, criado en Internet. Pero, para tomar prestada una frase del difunto gran Stan Lee, ¿y si? De cualquier manera, lo sabremos cuando ‘Spider-Man: No Way Home‘ llegue a los cines el 17 de diciembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS