Lil Nas X invito a Bad Bunny a colaborar en ‘Montero (Call Me By Your Name)’

2 min


Lil Nas X continúa promocionando su primer álbum, “Montero”, y revelando detalles del proceso de producción del álbum. En entrevista con The Cruz Show, reveló que invitó a un ídolo de la música latina para el sencillo “Montero (Call Me By Your Name)”.

Nas X revelo haberle pedido a Bad Bunny que colaborara en la canción, sin embargo no pudo participar. En abril, el rapero comentó que el remix perfecto de la pista sería con Rihanna y Bad Bunny.

La semana pasada, el rapero reveló que también había invitado a Nicki Minaj a colaborar en “Industry Baby“, el segundo sencillo del álbum, pero el artista, del que es fan, no respondió a su solicitud.

También te puede interesar: Ricky Martin responde a las criticas de su sorprendente cambio físico

En otras noticias relacionadas, Lil Nas X reveló en una entrevista reciente que ha estado hablando con Frank Ocean sobre una posible colaboración musical. Según el rapero, desde su reunión en la Met Gala 2021, no ha sucedido a principios de este mes que los dos estén entusiasmados con una colaboración.

En una charla con Andy Cohen en SiriusXM, Nas X también habló sobre cómo fue conocer en persona a una de sus mayores inspiraciones. Para él, tener una canción con Frank significa una victoria.

Siento que he conocido a tanta gente increíble, pero Frank Ocean definitivamente está en la parte superior de mi lista porque, ya sabes, significa mucho para mí y nunca ves a Frank Ocean en ningún lado. Como si fuera una de esas personas que no son reales, ¿sabes?”, Dijo Lil.

Continuó dando detalles de este primer encuentro con el ídolo, dando detalles sobre la posible canción.

Simplemente lo disfrutamos, ya sabes, (él) me estaba dando cumplidos y felicitaciones y esas cosas. Y le estaba diciendo lo mismo. Y al igual que, cómo su música dio forma a mi vida y todo, y con la esperanza de colaborar con él. Sabes, lo estaba, le estaba diciendo eso a él también


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS