Lil Nas X sufre ataque homofóbico por parte del rapero Boosie Badazz

2 min


Este sábado 23 de octubre, Lil Nas X dijo en una transmisión en vivo que está trabajando en una canción con Boosie Badazz, con quien tiene un historial de desencuentros . Al rapero no le gustó la insinuación y respondió de manera bastante agresiva.

He estado trabajando en esta canción con Lil Boosie, hombre. Tengo esta canción con Lil Boosie, que está saliendo” Boosie rápidamente publicó en su Twitter una serie de ataques homofóbicos dirigidos al rapero y sugirió que “se suicidara”.

¡¡DEJA DE TROLEARME M**ICÓN LOL!! TU ERES UNA COMPLETA P**RA JUGANDO CON UN GANGSTA SMH (sacudo la cabeza – abreviatura para desaprobar a alguien o algo) PUEDE SEGUIR C** PANDO P**LAS Y FOLLARTE POR EL C**O EN PAZ Y #teodiasatimismo, YO TAMBIÉN SI FUERA TU LOL NASx SI TU #cometes**icidio LE HARAS A ESTE MUNDO UN GRAN FAVOR, NADIE TE QUIERE AQUÍ”. El tweet se publicó durante un tiempo el sábado, pero desde entonces se eliminó por violar las reglas de la red social.

También te puede interesar: Conoce a los protagonistas de la película live-action de ‘Barbie’

Lil Nas X no respondió a Boosie Badazz y su primera publicación después del incidente fue:

Estoy muy triste. Nunca me había sentido tan mortificado en mi vida. No puedo creer que en el canal de Disney no se haya reproducido Halloween Town en todo octubre

En septiembre, Lil Nas X fue honrada en The Trevor Project , que ofrece ayuda a los jóvenes LGBTQIA + y ayuda en la prevención del suicidio. “La discriminación en torno a la sexualidad y la identidad de género sigue siendo muy real, y nuestra comunidad merece sentirse apoyada y totalmente libre para ser ella misma ”, dijo el rapero en su discurso.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS