Jamie Lynn Spears se desahoga sobre el abuso familiar en su libro

2 min


Jamie Lynn Spears lanzará el libro “Cosas que debería haber dicho“. En los textos, habla de algunos problemas familiares. Britney Spears y su lucha legal contra la tutela de su padre dejaron en claro que la familia es problemática. Ahora Jamie Lynn ha señalado otros detalles.

Según extractos del libro publicado por TMZ , ella afirma que pasó por un infierno cuando quedó embarazada a los 16 años. Su familia la empujó a optar por la adopción, el aborto y hacer cosas absurdas para esconderla del público.

En uno de los extractos del libro, Jamie Lynn Spears dice que la gente de su círculo íntimo, “… entró en mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una idea terrible. Esto acabará con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema … Conozco a un médico’ ”, espetó.

Todos a mi alrededor solo querían resolver este problema de ‘desaparición’”.

También te puede interesar: Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante una grabación

La situación llegó a un extremo, tanto que quedó aislada de la sociedad. Para ello, le quitaron el teléfono, impidiéndole comunicarse con nadie, y la mantuvieron encerrada en su habitación. Recuerda que no podía decirle a su hermana Britney que estaba embarazada.

La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable… Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana que estaba embarazada aún permanece”, Jamie Lynn Spears.

Cuando avanzó el embarazo, el padre incluso se peleó con ella, con fuertes insultos, porque quería dar en adopción al bebé. Cuando finalmente nació, Jamie Lynn recuerda que ella y su madre se fueron a una cabaña en Connecticut a esconderse hasta que se publicara un artículo, éste negociado económicamente con una revista. Los dos pasaron el Día de Acción de Gracias allí solos, donde “mamá usó su decepción como su atuendo favorito


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS