Britney Spears responde a la entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears y le da con todo

3 min


La legendaria princesa del pop no ha dudado en responder acerca de su opinión sobre la entrevista que su hermana Jamie Lynn Spears ha dado en Good Morning América.

El día de hoy la hermana de la princesa del pop Britney Spears fué entrevistada en el programa estadounidense Good Morning América, en dónde expresó sus experiencias con su reconocida hermana, su salud mental y los problemas que ha atravesado por presuntas “falsas declaraciones que ha dado entorno a la familia”.

Ante ello, Britney no ha dudado en responder a su hermana, dónde le ha recordado incluso que gracias a ella nunca ha tenido que trabajar debido a que su familia le daban todos los lujos que se obtenían gracias a la fortuna de la cantante.

Estas fueron las palabras que utilizó Britney Spears para responderle a su hermana:

 “Ok, suficiente sobre mi experiencia enferma… De todos modos, las 2 cosas que me molestaron que mi hermana dijo fue que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo mucho conmigo hace 15 años en ese momento… entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mi costa? Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé. Ella nunca tuvo que trabajar para nada. Siempre se le dio todo a ella. Pero mira, ahora es una broma… lo último que haría es pedir lo que le acaban de dar. Así que sí, arruinaron mi sueños, me acuerdo”.

Britney culminó escribiendo lo siguiente:

“Jamie Lynn… felicidades bebé, has caído a un nivel más BAJO. Nunca he estado junto a ti con un cuchillo y nunca pensaría en hacerlo. El único cuchillo que he visto contigo es el que usabas para cortar las papas más grandes que he visto y eran muy grandes para que yo las cortara. Así que por favor, por favor para con todas estas mentiras de Hollywood para libros. Ahora se que tan bajo has caído, en la persona en la que te has convertido. Realmente estoy muy confundida que hayas dicho eso porque no suele ser una actitud tuya. Con los niños??? En serio Jamie Lynn?? Felicidades en introducir a tu hermana mayor el concepto de caer BAJO, BAJÍSIMO porque en ese ganarías tú bebé”

Después de la respuesta de la Princesa del pop, Jamie Lynn no ha dudado en reaccionar y responderle su opinión, afirmando lo siguiente:

“Cada vez me resulta más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía… Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no se trata de ella”.

¿Que opinas de toda esta polémica entorno a la eterna y legendaria princesa del pop y su hermana?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS